in ,

Rammstein lanza álbum de estudio después de diez años

Foto: ilustrativa/Vía Twitter

Berlín (EFE).- La banda alemana de metal industrial Rammstein lanza hoy el primer álbum de estudio que publica en casi diez años, sin título y con once temas nuevos.

En su séptimo album, cuya portada minimalista muestra un cerillo bajo un fondo blanco, según se ve en su sitio oficial, la banda apuesta una vez más por la provocación y interpretaciones ambivalentes, según revelan medios alemanes.

Ver esta publicación en Instagram

The new Rammstein album – out now! ramm.st/album #rammstein

Una publicación compartida de Rammstein (@rammsteinofficial) el

Diferentes estilos musicales, pero manteniéndose fiel a su fórmula

Los temas tienen matices de diferentes estilos musicales, aunque la banda se mantiene fiel a su fórmula: “un espectáculo impresionante de horror”, comenta la edición web de la revista alemana Spiegel.

Ya desde finales de marzo se conoce el single “Deutschland” (Alemania), cuyo vídeo en una semana ya había logrado 25 millones de reproducciones en la plataforma YouTube, informó la edición alemana de la revista Rolling Stone.

La letra de la segunda canción del álbum, “Radio” alude a la época nazi y pretende ser un grito contra la censura y la opresión, según la prensa alemana.

En la cancion “Ausländer” (Extranjeros) el sexteto retrata los estereotipos de nacionalidad y una visión cosmopolita mientras que en “Zeig dich” (Muéstrate) trata de las acusaciones de abuso en la Iglesia católica.

Y en el tema titulado “Hallomann” (El hombre del hola) se reincide en abordar el tema de los abusos a menores, mientras que en “Weit weg” (Lejos) se habla del voyeurismo o en la canción “Puppe” (Muñeca) relata la prostitución.

Panadero gana auto en sorteo de gasolinera

Foto: Carlos de la Cruz.

Largas filas por árboles gratis en la Expo Foro Ambiental