in

Rapero mexicano se implanta cadenas de oro como cabello (fotos)

Rapero mexicano se coloca cadenas de oro como cabello
El rapero se viralizó recientemente porque declaró que es de otro plantea, tiene pacto con el diablo y que su sangre es dorada (Instagram@dansurig)

El rapero Dan Sur se implantó cadenas de oro como cabello.

MÉXICO.— Un rapero mexicano conocido como Dan Sur impactó a sus seguidores e internautas al dar a conocer su extravagante look.

El cantante habría llevado a los extremos su cambio de look pues en lugar de simplemente pintarse el cabello, raparse o ponerse extensiones, él optó por implantarse cadenas de oro en el cuero cabelludo.

@dansurtiktok

Reply to @panchoverxhalolabb0 ##regionalurbano #parati❤️ #dansur #goldhair #lanuevaola #trapcorridos #pelodeoro

♬ Heroine - Dutch Disorder

También podría interesarte: Le arrancan diamante a rapero; se lo había incrustado en su frente (vídeo)

Buscaba algo "diferente"

¿Cadenas de oro como cabello? Quizá nadie pensó en ello excepto el rapero y productor mexicano Dan Sur, quien a través de Instagram y TikTok mostró su "cabellera" hecha de cadenas de oro.

Luego de los vídeos e imágenes que el rapero compartió, sus fans realmente se mostraron impactados, pues su tan esperado cambio de look era algo que había anunciado desde hace meses. Dan indicó que se sometería una cirugía en abril de este año para ponerse las cadenas de oro como cabello.

En cuanto a su cirugía, el rapero, no reveló muchos detalles, incluso hasta el momento se desconoce dónde se operó, sin embargo, si comentó que se le implantaron ganchos en el cráneo y de ahí cuelga su "cabello dorado".

"Un gancho se implantó en mi cabeza y ese gancho tiene ganchos y todos están enganchados en mi cráneo, debajo de mi piel", explicó en una grabación compartida en redes sociales.

Internautas han reaccionado al "cabello" del rapero y mientras algunos señalan que es de mal gusto, un exceso y que hasta pone en peligro si vida, otros más han elogiado "su estilo" incluso, tras presumir su cabello de cadenas de oro sus seguidores aumentaron considerablemente.

El cantante ha destacó que le gusta ser único y que espera que nadie le quiera copiar la idea.

"Espero que no todos me copien a mi ahora", escribió como mensaje a una foto en la que mostró sus joyas en toda su cabeza.

También podría interesarte: Lil Uzi provoca los memes luego de incrustarse un diamante en la frente

Pierde el control del volante, termine volcando su vehículo

Por un mejor Yucatán