in

Rapero mexicano sorprende al armar romántica pedida a influencer (vídeos)

Santa Fe Klan
El rapero mexicano sorprendió al preparar romántica pedida para su novia una influencer (Instagram@sfk_edits_473)

El rapero Santa Fe Klan causó alboroto luego de darse a conocer la forma en la que le pidió a una joven que sea su novia.

GUANAJUATO.— El rapero Santa Fe Klan sorprendió a sus fans al mostrar que debajo de esa apariencia bastante ruda con la que se muestra, hay un hombre muy romántico. Recientemente, lo comprobó al preparar una sorpresa muy especial a una influencer, a quien convirtió en su novia tras una maravillosa pedida.

@chuyalba5

Decoración de @mr.globygto para @santa.feklan473 si acepto ser su novia @Guanajuato #fyp #santafeklan #angelquezada #viral

♬ sonido original - Chuy Alba

Le dijeron que sí

A través de un vídeo publicado en redes sociales, se mostró como Ángel Quezada, nombre real del rapero mexicano, armó un espectáculo afuera del Teatro Juaárez ubicado en el centro de Guanajuato para pedirle a la influencer Maya Nazor que fuera su novia.

En la grabación que ha generado los comentarios, se observa a Santa Fe Klan en una escalinata decorada con globos, fuegos artificiales, peluches gigantes y él sostiene un ramo de rosas. Esta romántica escena fue amenizada con música de fonda dedicada especialmente a la creadora de contenido.

Tras esta gran propuesta, Maya Nazor aceptó ser la novia de Santa Fe Klan.

También podría interesarte: Snoop Dogg vuelve a cantar en español, ahora con Lupillo Rivera

¿Quién es Santa Fe Klan?

Es un rapero mexicano cuyo nombre real es Ángel Jair Quezada Jasso. Es oriundo de Guanajuato y está empezando a ganar más seguidores debido a su peculiar estilo musical. El rapero esta relacionado a los géneros musicales de hip hop, cumbia y hasta regional mexicano.

En cuanto a sus canciones, éstas son inspiradas por lo que ha vivido. Pese a que Santa Fe Klan apenas tiene 21 años, ya cuenta con temas que le han hecho triunfar en la escena musical, tales como: "Pandillero pero millonario", "De la calle somos", "Infiel" y “Te iré a buscar", por mencionar algunos exitosos.

Recientemente, lanzó "Santa Cumbia" en el que mezcla varios ritmos y ha hecho de este tema una de las canciones más pegajosas del momento.

¿Quién es Maya Nazor?

Es una influencer de 22 años de edad que a sus miles de seguidores en Instagram y YouTube les brinda consejos de de belleza y moda, pero también realiza retos y bromas con sus familiares y amigos.

Maya también realizó un vídeo al estilo de la famosa revista de moda Vogue, en el que respondió 20 preguntas para que sus fans y el público en general conozcan más de ella.

La youtuber ha mencionado que con las redes sociales ha podido hacer algo que desde niña adora, es decir estar frente a las cámaras, pues desde que era pequeña quería salir en la TV y por ello jugaba a que tenía su canal de televisión.

amlo revocación de mandato

AMLO: "Revocación de mandato va aunque no hay leyes secundarias"

Juan Pablo Medina, otro famoso que pierde una extremidad

Juan Pablo Medina se suma a otros famosos que pierden una extremidad