in ,

Raquel Bigorra sin poder dormir ni comer tras acusaciones de Bisogno

Raquel Bigorra se defiende y asegura que ella no vendió ninguna nota de Bisogno

Raquel Bigorra rompió el silencio ante las acusaciones que indican “vendió” a “Tv Notas” la exclusiva del divorcio de Daniel Bisogno y su encuentro con otro hombre.

Hace unos días, Raquel explicó en su programa “Tu Casa TV” que estaba asimilando las cosas y esperaría un tiempo para dar sus declaraciones, pues no quiere ser parte de un “show mediático”.

Te puede interesar: Bisogno amenaza a Raquel Bigorra con revelar el nombre de su amante

Sin embargo, ante la presión en redes optó por compartir un vídeo a través de Facebook en donde asegura que ella no vendió ninguna nota.

Yo en mi dignidad y mis principios y valores, no lo vendí, cómo para que voy a lastimar a una persona que quiero; te puedes equivocar pero no a esos niveles, estamos hablando de cosas muy diferentes”, dijo entre lágrimas.

Cuestionada acerca de por qué en otras ocasiones como los casos de Niurka, Ingrid Coronado y Romagnoli no salió a defenderse, Raquel Bigorra explicó que se trataba de personas sin importancia para ella. “¿Para qué salgo a darle atención a algo que no es importante para mí?”, dijo.

Te puede interesar: Raquel Bigorra vendió la exclusiva de Bisogno a “Tv Notas”

“En este caso si es importante para mi porque es una persona que yo quiero, que yo consideraba mi amigo”, añadió.

La conductora de televisión dijo sentirse con mucho dolor por estar siendo difamada. “No quiero para mis amigos que sufran lo que estoy sufriendo hoy”.

Sin poder dormir

Confesó que han sido días con un “carrusel de emociones”, en los que no puede ni dormir ni comer, pero no es por los comentarios que recibe de la gente sino porque esta perdiendo a una persona que ama.

“Estas viendo que dice algo que no es y pensando quien le pudo dar cuerda, pero no se justifica”, agregó.

Raquel Bigorra también explicó que no puede “entender” por qué Daniel Bisogno no se sentó a platicar con ella para hablar sus diferencias y opto por “difamarla”.

“Hay algo bien importante, es un show mediático, no puedo creer que pueda pensar que yo lo traicioné o vendí, pero yo no lo vendí”, insistió.

Te puede interesar: Daniel Bisogno insulta a Edith González

Policías federales y elementos del Ejército con una familia migrante (EFE)

México y El Salvador discutirán mañana el tema de protección a niños migrantes

Mursi fue asesinado, no murió por causas naturales: Erdogan