in

Raquel Bigorra vive terrible experiencia en vuelo a Cancún; pensó que moriría (vídeo)

Raquel pensó que su vida se habría acabado cuando el piloto del avión en el que viajaba anunció una falla (Instagram@rbigorra)

La cubana relató el tremendo susto que pasó durante un vuelo con destino a Cancún; aseguró que temió por su vida.

CANCÚN.— Raquel Bigorra reveló que este pasado fin de semana vivió uno de los peores momentos de su vida en un vuelo con destino a Cancún. La cubana aseguró que pensó que su vida llegó a su fin por lo que optó por despedirse de su esposo e hija.

A través de un vídeo y un par de publicaciones, la conductora dio a conocer el angustioso momento que pasó cuando el avión en el que se encontraba presentó una falla mientras estaba en el aire.

La también bailarina indicó que el pánico se apoderó de ella cuando el piloto pidió a los pasajeros colocarse los chalecos salvavidas. No obstante, esta situación solo quedó como un tremendo susto, pues la aeronave en la que se encontraba Raquel pudo aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Temió por su vida

La cuenta de Instagram @PaparazzaMx, fue la que compartió el vídeo que Raquel publicó en sus historias de Instagram, mismo en el que se escucha cuando se emite el aviso del desperfecto que el avión presentó.

"Sufrimos la pérdida de uno de nuestros hidráulicos, esto requiere de procedimientos fuera de lo normal. Vamos a aterrizar en la ciudad de Cancún en aproximadamente 10 minutos, les pedimos permanecer en sus asientos con sus cinturones de seguridad ajustados y hacer caso de las indicaciones que den las sobrecargos", se lee escucha decir al piloto.

En la grabación que alarmó a sus fans, también se puede escuchar a la cubana narrando lo que sintió cuando se presentó la emergencia mientras estaba en el avión.

"La mayoría veníamos medio dormidos, era muy temprano, las azafatas empezaron a moverse [...] Había una falla en el avión, que el piloto sabía maniobrar pero que por favor sacáramos los chalecos de emergencia y que en caso de impacto nos pusiéramos en una posición especial", detalló la presentadora.

Raquel Bigorra confesó que empezó a llorar y se despidió de su esposo e hija pues creyó que podía morir.

"El susto de mi vida"

La cubana también compartió un par de fotos tras el susto que se había llevado. En la primera imagen que publicó se le veía en el avión y con el chaleco aún puesto, a esta imagen agregó el siguiente mensaje:

"Todos los días demos gracias. El susto de mi vida [...] Pero llegamos bien".

En otra fotografía, Raquel se mostró posando con el piloto del avión y una azafata. Esta imagen la acompañó de palabras de agradecimientos y felicitaciones por la gran labor que realizaron para lograr que los pasajeros llegaran con bien a Cancún.

Pasado el susto y ya en el Aeropuerto, Raquel Bigorra bromeó diciendo que en su próximo viaje a Cancún "mejor viene a pie".

Covid-19 en Yucatán: muere otro joven de 29 años

Mujer le lleva comida a su vecino enfermo y lo encuentra sin vida