in ,

Raúl ‘El Negro’ Araiza y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin se besan tiernamente

La muestra de afecto que se dieron Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Raúl Araiza sucedió en el programa 'Hoy' (YouTube)

MÉXICO.— Tal parece que en los días de verano no solo aumenta el calor y amor entre las parejas, también entre amigos hay más cariño, o es lo que nos dejó ver el ‘Negro’ Araiza y el ‘Burro’ Van Rankin al darse un pequeño beso en la boca.

Mira el beso de los conductores a partir del minuto 5:55

Durante la trasmisión del programa matutino ‘Hoy’, en el que ambos conductores participan, tuvieron un momento de “cariño” que dejó a los televidentes un tanto asombrados.

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Raúl Araiza,se encontraban participando en ‘Canta la palabra’, una sección que tienen en el programa.

El juego como su nombre dice, se trata de cantar, por lo que cuando fue el turno del “Burro”, éste interpretó: ‘De qué manera te olvido’.

Al finalizar de cantar y, en tono de broma, pidió a Araiza que fuera hombre y le diera un beso, petición que luego apoyarían sus demás compañeros.

Ante la presión que ejercieron sobre ‘El Negro’, éste cedió, aunque sí intento disuadirlo con que, se lo daría en el camerino, pero al final la presión fue más grande y termino besando al “Burro”; el momento quedó grabado.

La presión que ejercieron sobre ‘El Negro’, hizo que terminará besando a el “Burro” (YouTube )

Se conoce que entre Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Raúl Araiza hay una buena relación, y que el cariño que se tienen el uno al otro es innegable, pero ¿eso justifica que sean tan afectuosos? Con información de Criterio

También podría interesarte: Guitarristas de Rammstein se besan en el escenario para protestar contra una ley en Rusia

Balacera en centro comercial de Zapopan: dos muertos