in

Raúl Paz envía emotivo mensaje de cumpleaños a Claudia Lizaldi

Raúl Paz cumpleaños de Claudia Lizaldi
El diputado no dejó pasar la cariñosa felicitación a su prometida Claudia Lizaldi, quien también la presumió en redes sociales (Instagram@claudializaldi)

El diputado emitió una cariñosa felicitación a su prometida Claudia Lizaldi, quien cumple un año más de vida.

MÉRIDA.— Este 19 de agosto, Claudia Lizaldi, conductora de televisión y prometida del senador del Partido Acción Nacional: Raúl Paz, está celebrando sus 43 años de edad. Pese a la pandemia de coronavirus que está afectando al mundo entero y la llegada del huracán "Grace" a Yucatán, familiares y amigos no se olvidaron de enviarle una cariñosa felicitación a la también modelo.

Por su parte, Claudia ha compartido en redes sociales las muestra de cariño y afecto que ha estado recibiendo. Pero una de ellas destaca, pues además de desearle un feliz cumpleaños el mensaje estuvo llenó de amor, por supuesto, nos referimos a la publicación que el militante del PAN emitió en su perfil de Instagram.

También podría interesarte: Claudia Lizaldi y el yucateco Raúl Paz agradecen por su amor en la Basílica

¡Mi compañera de vida!

Con una collage de varias fotografías y un mensaje muy romántico fue como Raúl Paz celebró un año más de vida de su prometida Claudia Lizaldi, a quien también agradeció por el crecimiento, aprendizaje y trabajo que han realizado juntos.

El político se encargó de asegurarle a Claudia que le faltan muchísimos años de relación pues le dejó en claro que ella es su "compañera de vida.

Hasta el momento en el perfil de Instagram de la presentadora no hay alguna fotografía o vídeo que muestra algún tipo de celebración. Pero la última imagen que compartió se muestra a Claudia fumando un puro, está imagen la acompañó de un mensaje en el que anunció que estaría a punto de cumplir 43 años y con ello abriría un capítulo nuevo.

La exparticipante de "Big Brother VIP" se dijo muy agradecida por todo y todos. Finalizó asegurando estar lista para recibir un año más de vida.

Cabe destacar que la pareja apenas cumple un año de haber hecho publica su relación tras anunciar su compromiso.

También podría interesarte: Raúl Paz confirma su relación con Claudia Lizaldi

Yucatán está entre los estados con mayor migración por inseguridad en los últimos 5 años. Foto ilustrativa

Detienen a pareja por feminicidio de una niña de 4 años en Tlalnepantla

Acuden al mar de Telchac Puerto para fotografiar un "fenómeno"