in ,

RBD está de regreso: "Ser o parecer", el concierto virtual

Cuatro de los seis integrantes de RBD ofrecerán mañana sábado 26 un concierto virtual.- Foto de People en español

RBD se convirtió en uno de los grupos musicales más escuchados de las plataformas digitales con el lanzamiento de su catálogo de canciones.

Sin embargo, en septiembre pasado a Christopher Uckermann se le encendió la bombilla y decidió ponerse en contacto con sus antiguos compañeros del grupo, Maite Perroni, Anahí, AlfonsoHerrera y Dulce María, para hacerles una atrevida propuesta.

"Live streaming"

"Nos llamó en estos meses y nos dijo si hacíamos un live streaming con nuestros fans y dijimos '¿será?'", recuerda Maite Perroni.

“Ahí fue cuando dijimos hagamos algo, en honor y cariño (a nuestros fans)".

"Ser o parecer"

Así nació la idea de Ser o parecer, el concierto virtual en el que los integrantes de la exitosa formación se vuelven a encontrar y se transmitirá a través de https://www.seroparecer.world mañana sábado 26 de diciembre.

"Me siento feliz, nerviosa, ansiosa, pero sobre todo agradecida", destaca Anahí.

"No solo porque podremos volver a vivir esta magia que caracteriza a RBD al estar juntos en el escenario, sino porque podremos regalarles sonrisas y música a tantas personas después de un año que nos rompió a todos en tantos sentidos".

RBD - Digital Cover

No estarán completos

Será junto a Maite, Christopher y Christian que Anahí regalará felicidad a quienes han sido seguidores de RBD durante 16 años.

"Habría sido muy lindo poder estar los seis, pero es importante respetar nuestras decisiones y entenderlas", dice Maite Perroni.

Sin dos RBD

Y es que Alfonso y Dulce María decidieron no ser parte del reencuentro.

"Cada uno tiene el derecho de tomar decisiones que nos hagan sentir bien. Los demás seguimos con la ilusión de hacerlo y afortunadamente así será. RBD es RBD, somos seis y así será siempre”, apuntó Maite.

Tributo musical

Por eso, además de un tributo musical a sus compañeros ausentes, el cuarteto eligió un repertorio de canciones que incluye a, entre otras, "Inalcanzable", "Siempre he estado aquí" o "Rebelde".

Los temas fueron remasterizadas y estarán disponibles en las plataformas digitales.

Con información de People en español

"No se llevó las piernas de mi hijo": Ana Bárbara y su hijo sufren accidente

Llega a Japón la nueva cepa de Covid-19 descubierta en Reino Unido