in ,

RBD ya tiene fecha de regreso; publican un nuevo mensaje

La discografía de RBD estaría disponible en septiembre (Twitter)

La cuenta oficial de la agrupación compartió un vídeo en el que se especifica la fecha de regreso

MÉXICO.— Hace apenas unos días internautas y fanáticos de la banda RBD enloquecieron tras el anuncio de un posible regreso. Un mensaje emitido en redes sociales logró causar euforia e intriga, ya que no se especificó cómo sería el regreso.

Pero luego de que Spotify reaccionará a esa "misterioso" mensaje con una publicación, se pudo corroborar que RBD llegaría a la plataforma de streaming y no a los escenarios como muchos fans deseaban.

Ahora la cuenta oficial del grupo integrado por Anahí, Christopher Uckermann, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez o Alfonso Herrera vuelve a compartir un nuevo "mensaje" que ha generado la alegría de los fans.

Septiembre es la fecha elegida

El nuevo vídeo publicado en redes sociales ha confirmado el regreso de la banda a la escena musical. En dicho clip también se ha especificado que este 3 de septiembre los seguidores del sexteto podrán disfrutar una y otra vez de toda su música de RBD.

Vuelve la Música. RBD 3-9-2020″, es el mensaje que aparece en las redes sociales de la agrupación.

#RBD

#VuelveLaMúsica #RBD 3-9-2020 https://bit.ly/2YgGp3y

Publicado por RBD en Jueves, 27 de agosto de 2020

RBD cuenta con seis álbumes, así como otras seis recopilaciones musicales, provenientes de sus conciertos en diversas partes del mundo, como en Brasil, en 2006; ahora todo eso estará disponible en Spotify.

También podría interesarte: De qué se trata el misterioso mensaje publicado por RBD

Niña sintió el impacto de un rayo mientras tomaba clases en Tzucacab

auto volador

''Auto volador'' japonés despega con una persona a bordo (vídeo)