in , ,

Recalcan el parecido del hijo de Poncho de Nigris con el senador Samuel García

El hijo de Poncho de Nigris sin lugar a dudas tiene un gran parecido con el diputado Samuel, pero Poncho lo ha tomado con humor (Facebook)

MONTERREY.— El conductor y actor Alfonso de Nigris, mejor conocido como "Poncho", ha desatado una ola de críticas y burlas, pues usuarios de redes sociales aseguran que "le vieron la cara".

Una foto con su hijo, desato los comentarios en donde recalcan el enorme parecido que tiene su hijo con el senador -y youtuber- Samuel García.

¿Seguro es tu hijo Poncho?

En su cuenta de Instagram Poncho de Nigris compartió una fotografía junto a su hijo Ponchito.

La imagen la acompaño con este mensaje: ‘Va para galán grandes ligas de agencia papá’.

De inmediato, esta foto empezó a recibir varios comentarios donde le decían que su hijo se parecía a alguien muy conocido.

Sin embargo, fue el comentario de un usuario, él que detonó las burlas.

Este internauta comento: ‘No es por nada Poncho, pero ni se parece a ti. Se parece más a tu camarada con el que haces carne’

Después de este comentario, más usuarios se animaron a decir que era idéntico a el senador Samuel García. Incluso algunos usuarios le decían que exigiera el pago de manutención al candidato de Movimiento Ciudadano.

Y aunque al principio a Poncho los comentarios no le parecieron nada agradables, luego el mismo se unió a las burlas.

El conductor publicó una fotografía en la que reemplaza la cara de su hijo con la del senador, Samuel García, esposo de Mariana Rodríguez.

También podría interesarte: "Lady Obstáculos" genera burlas y risas en redes al contar sus desgracias

Síguenos en Google Noticias

En 86 de cada 100 tortillerías no hay cambios de precios: Profeco