in ,

"Recibí más de mil mentadas..." en su intento de ser político, revela "Kiko"

Carlos Villagrán "Kiko" reveló que recibió insultos y ofensas cuando manifestó sus intenciones de contender por la gubernatura de Querétaro.- Foto Instagram Kiko

Carlos Villagrán se sinceró sobre las razones por las que abandonó su carrera política tras buscar la candidatura a gobernador de Querétarocontó que recibió un trato violento de sus seguidores cuando anunció sus aspiraciones.

En entrevista con Sale el sol, el actor que interpretó a "Kiko" se refirió a su retiro y argumentó que dejó atrás por completo el mundo de la política y el espectáculo.

Sin embargo, recordó cuál fue la reacción que recibió cuando pretendía contender por la gubernatura de aquel estado.

Recordatorios maternales

“Cuando me inscribí para gobernador de Querétaro, apenas inscrito, ni siquiera estaba oficialmente, al otro día recibí más de mil mentadas de madre, hijo, entonces, como no estoy acostumbrado a ese tipo de testimonios".

"E hice un comunicado muy breve, muy padre y les dije: ‘Por favor, les explico que se unan y que la persona que quieran la ayuden y que seamos uno y por favor sean felices’”, narró el famoso, según infobae.com.

Impacto para "Kiko"

Aquellas actitudes negativas tuvieron un fuerte impacto en el histrión, quien, según narró, estaba acostumbrado a recibir el buen trato del público gracias al personaje que interpretó al lado del Chavo del 8 y la Chilindrina.

“Durante 50 años yo hice el personaje de ‘Kiko’ y recibí en esos 50 años testimonios hermosos de ‘me puedo morir mañana’, ‘por favor no se muera nunca’, ‘déjame tocar el cielo con las manos’, ‘usted hizo mi niñez’. Durante 50 años cantidad de cosas hermosas que llegan al corazón y que muchas de ellas te hacen llorar”.

Frustrada carrera política

Fue a principios de febrero pasado cuando Carlos anunció que no participaría como candidato independiente para las elecciones a gobernador de Querétaro en el 2021.

En ese entonces, fuentes del periódico local Quadratin Querétaro aseguraron que Carlos Villagrán tomó la decisión después de hacer una semblanza entre las diferentes opiniones sobre su candidatura política.

Alexandra Martínez, jugadora del Necaxa, rifa camiseta de Bruno Valdez

TIKTOK

¿Qué dice la policía cibernética sobre el reto en TikTok #April24th2021?