in ,

Reconocido actor mexicano es captado pidiendo dinero en la calle

El actor confirmó que su salida a las calles para pedir dinero fue en apoyo a artistas urbanos (Twitter)

Ochoa desconcertó a varias personas, quienes no podían creer que estuviera en las calles actuando y pidiendo dinero

CIUDAD DE MÉXICO.— Jesús “Chucho” Ochoa, actor de cine mexicano y secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), sorprendió y preocupó a varias personas que pudieron ver como pedía dinero en las calles de la CDMX.

Aunque en un principio muchos negaron que fuera él, otros pudieron confirmar que era el actor de melodramas e incluso supieron la razón por la cual ha ido a las calles a pedir dinero.

¿Se quedó sin trabajo?

Aunque muchos pensaron que “Chucho” Ochoa es otro de los actores que se han visto afectado por la crisis provocada por la pandemia de coronavirus, la realidad es que el actor salió a pedir dinero como una acción altruista.

En entrevista para la revista TvNotas, el actor declaró que está apoyando a artistas urbanos debido a que en ese tiempo de crisis la están pasando muy mal.

“Quise hacer una labor para apoyar a la gente en situación de calle y que juntaran un poco más de dinero, pues estamos pasando por una situación complicada, y ellos más”, reveló a la publicación Chucho Ochoa.

Agradeció a los que cooperaron

Luego de que varios internautas compartieran imágenes de “Chucho” Ochoa actuando en los cruceros de algunas calles para luego pedir dinero, el actor agregó que algunos se unieron a la causa y otros no.

Muchos pensaron que el dinero era para mí, otros sí apoyaron y dieron un poco de dinero para los compañeros de profesión que merecen apoyo.

Cabe destacar que el actor se ha sumado a otras iniciativas para apoyar a quien más lo necesita.- Con información de TvNotas.

También podría interesarte: Actriz de Televisa acude a pedir despensa y asegura que no le da pena (Vídeo)

nueva moneda de 20 pesos

Nueva moneda de 20 pesos ya empezó a circular en México

afore

Conoce las Afores mejor y peor calificadas en servicios