in ,

Recuerdan a Avicii a un año de su muerte

Diversas celebridades del género electrónico, recordaron al Dj sueco Avicii a un año de su fallecimiento.

Fue el 20 de abril del 2018, cuando Tim Bergling “Avicii” fue hallado sin vida en Omán y días después su familia confirmó que se trató de un suicidio.

“Un año después. El mundo aún te extraña cada día Tim”, escribió el dj Don Diablo en su cuenta de Twitter acompañando el mensaje con un vídeo.

“El gran Avicii para siempre”, añadió Dj Snake.

Nicky Romero, Nile Rodgers, Adam Lambert, David Guetta, Tiesto, fueron otros de los que honraron la memoria de su colega con fotografías y vídeos.

“Hace un año. Te extraño amigo”, escribió David Guetta, quien compartió una fotografía y vídeo junto a Avicci.

Próximo lanzamiento

A pesar de su muerte, apenas la semana pasada se estrenó “Sos”, un sencillo póstumo en colaboración con Aloe Blacc y para el 6 de junio se tiene programado el lanzamiento de un disco completo.

La letra del primer sencillo tiene frases muy reveladoras sobre el estado de Avicii cuando las escribió. “Ayúdame a poner mi mente a descansar”, “otra vez estoy deprimido”, dice al inicio de la canción.

Las canciones inéditas fueron iniciadas por Avicii y fue uno de sus colaboradores quien terminó la producción. El lanzamiento corresponde a una buena causa propuesta por su familia ya que todas las ganancias serán para la fundación Tim Bergling que lucha por combatir el suicidio.

Ofrecen hamburguesas con extracto de Marihuana

Fallece una cebra en el Parque Zoológico del Centenario