in ,

Recuerdan cuando Emma Coronel se convirtió en estrella de un "reality" show

La pareja de Joaquín "El Chapo" Guzmán fue muy criticada en aquella ocasión tras presumir su "estilo de vida" (Instagram)

Tras su detención, internautas recordaron cuando Emma se convirtió en una estrella de un "reality" show al estilo Kim Kardashian.

VIRGINIA.— Tras la detención de Emma Coronel en Virginia, Estados Unidos, por cargos relacionados a su presunta participación en el tráfico internacional de drogas, episodios de la vida de la exreina de belleza fueron recordados.

Tal es el caso de su aparición en el reality show "Cartel Crew" de VH1 en 2019, la cual fue muy criticada.

Ya que mientras "El Chapo" estaba recluido en una prisión de máxima seguridad en Florence, Colorado, EE.UU., Emma presumía su "estilo" de vida, que algunos compararon con el de Kim Kardashian.

Gozando de la atención mediática

La participación de Emma en el show fue anunciada por medio de un vídeo promocional, en el cual aparecerá la pareja de Guzmán Loera luego de una breve semblanza en la que se menciona quién es "El Chapo", su importancia y poder dentro del mundo del narcotráfico.

Tras esta "reseña" aparecía Emma Coronel Aispuro en un yate resguardada por un guarura.

No obstante, la emisión del programa de VH1 recibió múltiples críticas por "glamourizar" al crimen organizado, que muchos sabemos ha dejado miles de muertos en el país.

También podría interesarte: De modelo a supuesta traficante de drogas: Emma Coronel

La Universidad Tecnológica Metropolitana de Merida recibió dos laboratorios con tecnología de punta virtual para la capacitación de sus alumnos (Foto de Ramón Celis Perera)

Entregan laboratorios con tecnología de punta a la UTM en Mérida

Una persona fue ejecutada en el fraccionamiento Las Américas, donde recibió varios disparos de bala de sujetos que viajaban en un vehículo (Foto de Megamedia)

¿Sabes qué hacer en caso de quedar en medio de un tiroteo en la calle?