in

Reencuentro de Adamari López y Ludwika Paleta causa nostalgia y alegría

Unas fotos de las actrices juntas causó furor entre sus fans, quienes anhelan verlas trabajar juntas nuevamente (captura de pantalla)

MIAMI.— Las actrices Adamari López y Ludwika Paleta mantienen una larga amistad tras su trabajo en la telenovela "Amigas y rivales", cuyo estreno fue hace 20 años. Ahora, han sorprendido a sus seguidores con un emotivo reencuentro que compartieron en redes sociales.

También podría interesarte: Adamari López se separa de Toni Costa tras 10 años de relación (vídeo)

Más de 20 años de amistad

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Ludwika Paleta publicó una serie de fotografías al lado de la presentadora de "Un Nuevo Día".

En las imágenes, ambas lucen muy sonrientes y posan cómplices con algunos gestos. "¡Miren a quién me encontré! Siempre tan amigas... #ouaye #amigasyrivales Adamari López, te adoro", escribió Ludwika en el pie de foto de las imágenes.

Como era de esperarse, Adamari López no fue ajena a la publicación y resaltó la amistad que tienen a través de un comentario en las fotografías. "¡Te quiero tanto hermosa! Gracias por tu cariño y por un ratito tan lindo", escribió.

Los cibernautas también se hicieron presente y externaron su deseo de volverlas a ver juntas en la pantalla chica en una segunda parte de "Amigas y rivales".

En 30 años la proporción de niños y jóvenes disminuyó en el país, mientras la de adultos mayores se duplicó, reporta el Inegi (Foto de El Universal)

Disminuyen los niños y se duplican los adultos mayores en México

Los Teletubbies presumen que ya recibieron la vacuna contra el Covid