in ,

Reese Witherspoon recuerda la vez que su exmarido la incomodó por "ganar más"

Reese Witherspoon es hoy una reconocida actriz y productora en Hollywood, pero la intérprete aún recuerda cuando ganar más que su marido era motivo de chistes o hasta razones para sentirse avergonzada.

En una reciente entrevista para el podcast "The HFPA in Conversation", de la que hace eco Good Morning America, la actriz de 44 años recordó aquella vez en la que durante la presentación de unos premios Óscar su hoy exmarido Ryan Phillippe bromeó sobre su alto salario.

''Tú ganas más dinero que yo'', la broma de Phillippe

La actriz recuerda que durante la ceremonia de premiación, Phillippe le dijo que ella debería hablar primero porque "tú ganas más dinero que yo".

"Olvidé que eso sucedió,  pero tienes razón.  Él dijo eso, y no, no estaba escrito (en el guión)", recordó Reese. "Él no me dijo que iba a decir eso antes de que sucediera en el aire. Así que yo también estaba un poco desconcertada en el momento".

Recuerda que tiempo después, cuando su hija Ava -hoy de 21 años- estaba en segundo grado, llegó a casa “avergonzada” porque sus compañeros se habían burlado de ella porque su mamá ganaba más que su papá.

''La estabilidad financiera es libertad'', valora Reese

Dice que fue entonces que entendió que ni ella ni su hija debían sentir vergüenza por recibir una buena remuneración por su trabajo.

Hay tan pocas mujeres que ganan mucho dinero que a veces se sienten avergonzadas por ello, y a veces se espera que den más y hagan más. Pero creo que las normas de género han cambiado bastante desde ese momento en 2000 o algo así”, reconoció la hoy productora.

Finalmente, admitió que en cuestión de “poder” femenino ella tiene una relación interesante con dicha palabra, pues en realidad su objetivo “es PODER ayudar  a más mujeres a ganar más dinero, (porque) la estabilidad financiera es libertad”.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Imagen ilustrativa tomada de ororadio.com.mx

Hombre muere apuñalado tras riña en comisaría de Progreso

Detienen al presunto feminicida de Ana: también trabajaba en el hotel