in , ,

Regé Jean Page deja ''Bridgenton'', ¿por ''Black Panther''?

Rumores apuntan a que Regé Jean Page se convertiría en el nuevo "Black Panther"

Luego de que a través de un comunicado se confirmara la salida de Regé Jean Page de la serie “Bridgenton”, de Netflix, el rumor de que el actor se convertiría en el nuevo “Black Panther” creció esta tarde en redes sociales.

Desde febrero pasado, el sitio especializado Tomatazos, adelantó la suma de Jean Page al reparto de la secuela de la película de Marvel, cuya primera entrega fuera protagonizada por Chadwick Boseman, quien falleciera víctima de cáncer.

Tras la salida del intérprete del conde Simon Basset de la serie de Netflix, muchos auguran que se debe a que –tal vez- no tendrá un papel secundario en la nueva entrega de “Black Panther”.

"¡Un placer y un privilegio! Un honor ser un integrante de la familia, dentro y fuera de la pantalla, el elenco, el equipo y los increíbles fanáticos, el amor es real y seguirá creciendo", escribió Regé, al confirmar su salida de la serie.

Un nuevo ''Black Panther'', lo único cierto

Y es que hasta el momento, lo que se conoce de esta nueva entrega sobre el superhéroe africano es que su director Kevin Feige se negó completamente a remplazar a Boseman como el rey de Wakanda, país ficticio donde se desarrollan las aventuras de “Black Panther”.

 El cineasta tampoco deseaba digitalizar al fallecido actor, como han hecho otras producciones de la franquicia de Disney. Lo que sí adelantó entonces, es que un nuevo actor tomaría el papel de mantener el legado del héroe y asumiría el trono.

Aunque al principio se barajó la idea de que Letitia Wright, quien interpreta a Shuri, hermana de T'Challa, asumiría el trono y legado de “Black Panther”, al parecer estos planes quedaron descartados. Al respecto, los fanáticos parecen aprobar que Regé Jean Page se enfunde en el traje del superhéroe de Marvel, y casi han perdonado su salida de Netflix por un proyecto mayor.

Escrito por Noemí Domínguez Montañez

Cecilia Noemí Domínguez Montañez, licenciada en Literatura Latinoamericana comenzó su carrera periodística en 2013, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Sus temas de especialización son:  espectáculos, salud, literatura, crianza respetuosa, feminismo y violencia de género.

pareja de adultos mayores agredidos

Asaltante golpea brutalmente a pareja de adultos mayores; lo buscan

Eiza González, el nuevo rostro de una campaña de Louis Vuitton