in

Regé-Jean Page no seguirá 'Bridgerton' la serie de Netflix

La exitosa serie de Netflix 'Bridgerton' informó en sus redes sociales que el actor Regé-Jean Page (duque de Hastings) no formará parte de la segunda temporada.

La misma Lady Whistledown se encargó de informar a los seguidores de la noticia.

Page interpretó a Simon Basset, personaje que lo lanzó a la fama junto a Phoebe Dynervor quien interpreta a su pareja en el drama de época y cuyo romance fue la historia central de la primera temporada.

Según se informó el actor tenía contrato solo por una temporada, por lo que pese a su popularidad no se logró un arreglo para otras entregas.

Se espera que en los próximos capítulos de la serie se haga referencia al personaje, sin embargo, este ya no saldrá en pantalla. Por su parte Phoebe sí continuará en la serie.

Lee: Regé-Jean Page, estrella de "Bridgerton", ¿el nuevo James Bond? (Fotos)

 "Mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devotas, que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar".

Lee: Netflix confirma la segunda temporada de " Bridgerton"

La segunda temporada de la serie tratará girará en torno a la búsqueda de un matrimonio adecuado para el hermano mayor de Bridgerton, Anthony (Jonathan Bailey).

Tal y como se menciona en el segundo libro de la serie "El vizconde que me amó". Esta temporada contará con la participación de Simone Ashley.

Reacciones de los fans

Tras el anuncio los seguidores de la serie llenaron las redes sociales de diversos comentarios lamentando que el actor no siga en la serie. Incluso Kim Kardashian comentó una publicación sorprendida por la noticia.

Tulum registra aumento de 200% en casos de Covid

Tulum con aumento de 200% en casos de Covid: gobernador de Quintana Roo

¿Quién es José Ramón, el hijo "incómodo" de AMLO?