in ,

¿Regresa “Breaking Bad”?, es lo que intenta decir Aaron Paul?

MÉXICO.— Tanto Aaron Paul como Bryan Cranston, han puesto a los fans de “Breaking Bad a pensar en un posible -y casi seguro- regreso de “Breaking Bad”, pues por segunda ocasión han publicado la misma imagen en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Anteriormente y para ser exactos, hace una semana Aaron Paul sorprendieron a los fanáticos de “Breaking Bad” publicando una foto en blanco y negro con un par de burros.

Casi al mismo tiempo Bryan Cranston compartió en sus redes sociales la misma foto de los burros.

Y por segunda ocasión los interpretes de “Walter White” y “Jesse Pinkman” repitieron la formula compartiendo una foto en donde aparecen ellos dos, pero en el pie de foto se alcanza a leer: “aún más pronto”, por lo que los fans están casi seguro que se trata de la película.

Breaking Bad la película

Si bien, por ahora no hay muchos detalles al respecto, se sabe que la película será escrita y dirigida por el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan.

También que el filme llevará por título “Greenbrier” y será una secuela directa de los sucesos presentados en el desenlace de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Even sooner

Una publicación compartida de Bryan Cranston (@bryancranston) el

Pese a que se presentaría como una secuela enfocada en Jesse Pinkman, también contaría de alguna forma con varios personajes de la serie, incluyendo al propio Walter White.

Todavía no hay una fecha de estreno y menos una sinopsis de la película, sin embargo, como anticipan las publicaciones los detalles deberían revelarse muy pronto.- Con información de Cine PREMIERE

Senador propone poder tomar “dos o tres cervecitas” en horas de trabajo

Breves de economía