in

Regresa en grande “Star Trek”

En la imagen

Prime Video y CBS se unen para esta nueva serie

Amazon Prime Video será el hogar exclusivo de “streaming” de la nueva serie, aún sin título, de “Star Trek” de Jean-Luc Picard en más de 200 países y territorios, incluyendo los Estados Unidos y Canadá.

Bajo el acuerdo multianual con CBS, cada episodio estará disponible en Amazon Prime Video a 24 horas de su estreno en Estados Unidos. El anuncio en conjunto lo hicieron ayer CBS Studios International y Amazon Prime Video.

La nueva serie de “Star Trek” presenta a Sir Patrick Stewart repitiendo su rol como el venerable Jean-Luc Picard, a quien interpretó por siete temporadas en “Star Trek: Next Generation”. La serie seguirá a este personaje icónico en el próximo capítulo de su vida.

“Solo hay una palabra que puede comenzar a describir a Sir Patrick Stewart como el Capitán Jean-Luc Picard, y esa es ‘legendario’”, dijo el productor ejecutivo de la serie, Alex Kurtzman.

“Estamos sumamente emocionados de tenerlo de regreso al mando, llevando los mensajes optimistas de ‘Star Trek’ a públicos alrededor del mundo”.

“Estamos emocionados de asociarnos con CBS para traer la edición más nueva de la franquicia de ‘Star Trek’ a nuestros clientes internacionales de Amazon Prime Video”, dijo Brad Beale, vicepresidente de Worldwide Content Licensing para Amazon Prime Video.

“Con el increíble Sir Patrick Stewart regresando como el amado Jean-Luc Picard, estamos emocionados porque podemos darles a los fans de ‘Star Trek’, a viejos y nuevos, la oportunidad de verlo de regreso en acción. Es una estupenda adición a nuestro catálogo robusto de contenido exclusivo de Amazon Prime Video”.

“Por 50 años, las series de ‘Star Trek’ han sido una sensación global, abarcando generaciones y públicos de todas las edades. Es un honor darle la bienvenida otra vez a Sir Patrick Stewart para lo que será otra extensión de clase mundial de la histórica franquicia”, dijo Armando Núñez, presidente y director ejecutivo de CBS Global Distribution Group. “Esperamos trabajar con el equipo de Amazon Prime Video para traer el siguiente capítulo de la increíble franquicia de ‘Star Trek’ a los apasionados fans internacionales”.

En los Estados Unidos, la serie estará disponible exclusivamente en CBS All Access, el servicio de suscripción directo al consumidor de CBS, que está disponible en todas las plataformas digitales más grandes, incluyendo Amazon Channels y Fire TV.

Junto con Stewart, la serie también será protagonizada por Alison Pill, Harry Treadaway, Isa Briones, Santiago Cabrera, Evan Evagora y Michelle Hurd.

 

Un muerto y 11 heridos deja balacera en cervecería de Playa del Carmen

Cartón de Tony: Árboles que crecen torcidos