in ,

Regresa “Minuto para ganar VIP”

Danilo Carrera y Michel Rena durante la temporada pasada del programa “Minuto para ganar VIP”

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Un año después de haber estrenado la segunda temporada del programa de televisión “Minuto para ganar VIP”, el productor Memo del Bosque emprenderá una nueva edición con Adrián Uribe en su papel de “El Vítor”, como conductor.

Según Uribe esta será una oportunidad de que el público se olvide de los problemas de salud y política que permea actualmente a la sociedad. La idea es que sea un show familiar que apele a las emociones.

“Hoy en día como están las cosas vemos las noticias y ya no sabemos que está peor, si la política, yo les voy a pedir que vean Minuto para ganar VIP y que se diviertan porque hoy más que nunca necesitamos ese relax”, dijo Adrian Uribe.

El programa es uno de los proyectos de Televisa que sobrevivieron a la pandemia, fue grabado con las medidas de sanidad necesarias pues no sólo hay público presencial, sino también invitados que conviven y realizan retos de destreza en cámara.

Dentro del foro, además de equipo de producción, dos participantes y el conductor, permitieron la entrada de 40 o 45 personas como espectadores.

“A diferencia del año pasado, trabajamos más relajados, ya hay una vacuna, ya conocemos un poco más lo que ha pasado, el año pasado todo mundo estaba trabajando, pero con mucho miedo y hemos cuidado la distancia entre el público y eso ha sido estar con el cubrebocas, te agitas un poco más a la hora de dar indicaciones, pero trabajamos muy contentos y felices guardando los protocolos”, afirmó el productor Memo del Bosque.

El objetivo es llegar al reto más alto y así ganar 2 millones de pesos, pero conforme van avanzando los concursantes ganan un porcentaje de ese premio. En total hay 10 juegos diferentes.

La temporada

La temporada incluye 16 capítulos que ya fueron grabados con invitados como Roxana Castellanos, Michel Renaud, Andrea Legarreta, Kikín Fonseca, Erika Buenfil, David Zepeda, Irina Baeva, Odalys Ramírez, Claudia Álvarez, Paola Rojas, Paul Stanley, Cynthia Urías, Los Mascabrothers, Jorge Van Rankin, José Eduardo y Vadhir Derbez, quienes apadrianarán a un soñador, una persona del público que busque ser apoyada con el premio para alcanzar una meta.

“Las celebridades vienen no sólo para ellos ganar y entretener, sino por alguien que necesita de algo para salir adelante en su vida, tiene esta parte de causa social qué es lo que le viene a dar mucho sentido al programa”, dijo Del Bosque.

El primer programa tendrá la participación de Gabriel Soto y Consuelo Duval en su papel como “La Nacaranda”. El estreno será el próximo domingo 13 de junio de 9 a 11 de la noche y cada domingo habrá dos programas nuevos.

Autocríticas de morenista

Progreseño gana beca de EE.UU.