in ,

Reik, sinfónico y muy navideño

Reik actuó en el Teatro Metropólitan a invitación de una empresa

Éxitos propios y decembrinos en un foro capitalino

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Reik interpretó canciones navideñas y algunos éxitos en el escenario dorado de “The Golden Symphony”, en el Teatro Metropolitan, en su primer concierto sinfónico.

En punto de las 21 horas el trío, conformado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín, subió al escenario para dar ritmo al evento de gala que Ferrero Rocher organiza para los festejos de Navidad.

“Después de tantos años tocando es muy difícil que nos den nervios, en realidad son muy pocas las veces que sentimos nervios pero esta vez es una de ellas”, compartió Jesús Navarro, vocalista.

La agrupación, que tocó temas como “Noviembre sin ti” e “Invierno”, recibió un reconocimiento por su participación.

Las sorpresas no pararon ahí porque momentos después Pandora subió al escenario para cantar con ellos “Creo en ti” y “Los peces en el río”.

“Les debíamos esta noche a estos tres preciosos porque cuando hicimos nuestro más reciente disco ellos vinieron desde Italia para cantar con nosotras”, contó Isabel Lascurain, vocalista de Pandora.

Más tarde, Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres, de Matisse, acompañaron a Reik con “Eres tú” y “Santa Claus Is Coming To Town”.

El escenario dorado se llenó con figuras de esferas coloridas cuando el grupo interpretó “El Tamborilero” y “Noche de paz”, que alternaban con sus éxitos.

Las más coreadas fueron “Tu mirada” y “Ya me enteré”. Antes de despedirse, los originarios de Mexicali agradecieron a la orquesta y al público, cantaron “Feliz Navidad” y finalizaron con “Qué vida la mía”.

“Es una noche especial y única. Esta experiencia es sin duda una de las ocasiones que no nos esperábamos que iba a suceder, por lo menos no tan pronto: Reik con orquesta. Muchas gracias”, declaró Marín, el guitarrista.

“The Golden Symphony” es un concierto con orquesta que recauda fondos para diversas causas.

Artistas como Carlos Rivera y el grupo Il Volo han actuado en ocasiones anteriores.

En esta cuarta edición lo recaudado se destinará para la rehabilitación de dos escuelas en una comunidad Tzotzil de Chiapas.

Síguenos en Google Noticias

Homilía del II Domingo de Adviento

Cartón de Tony: Va quedando la idea