in ,

Hospitalizan a Juan Pablo Medina, actor de ''La Casa de las Flores''

Juan Pablo Medina se encontraba en plana filmación de la película 'Enfermo Amor' cuando se sintió mal (Instagram@lacasadelasflorestv)

El actor Juan Pablo Medina ha encendido las alarmas, pues se dice que ha sido hospitalizado por una trombosis.

CIUDAD DE MÉXICO.—  Este 2 de agosto se informó que el actor Juan Pablo Medina fue ingresado al hospital a causa de una trombosis, pero lo que más preocupación ha generado es que se rumorea que los médicos podrían verse en la necesidad de amputarle una pierna.

Esta noticia fue dada a conocer en el programa "De primera mano", en el que también se comentó que no se tienen más detalles sobre esta posible amputación de una de las extremidades del actor de películas como "La casa de las flores" o "Solteras".

¿Tiene Covid?

De acuerdo con los presentadores del programa de espectáculos, Juan Pablo comenzó a sentirse mal mientras graba escenas para una serie, por lo que fue llevado de inmediato al hospital donde le diagnosticaron una trombosis.

"Llegó información muy delicada con respecto al actor de ‘La casa de las flores’, nos referimos a Juan Pablo Medina. Al inicio nos reportaron que mientras Juan Pablo Medina se encontraba en las grabaciones de una serie comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital”, informó el conductor Eduardo Carrillo.

Los conductores también indicaron que pudieron comunicarse con gente cercana a Medina, y fue así como confirmaron que fue llevado al hospital, pero que ya estaba fuera de peligro.

"Ahí fue diagnosticado con una presunta trombosis y debido a esto se dijo aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida.” agregó Carrillo.

“Está comiendo, se encuentra recuperándose favorablemente, agregó la periodista Addis Tuñón.

Con respecta a la la posibilidad de que al actor le tuvieron que amputar una pierna Addis indicó que será la familia del actor quien se encargue de revelar revelar dicha información para respetar su privacidad. Con este comentario dejaron abierta la posibilidad de que las especulaciones se sigan generando.

Los conductores finalizaron indicando que esperan que durante las próxima horas se tenga más información sobre el actor, quien recientemente se encuentra protagonizando la serie "Amarres".

Reportan otras 16 muertes por Covid-19 en Yucatán

El escándalo antifeminista en torno a An San, una vergüenza para Corea del Sur