in ,

Restaurantes ofrecía el vídeo íntimo de Gabriel Soto a cambio de una compra

Ahora un restaurante trata de sacar provecho del vídeo íntimo de Soto (Erizos.mx)

Se informó que una piñatería sería demandada por haber hecho una figura del actor sin su consentimiento, pero ahora un restaurante está en la mira

CANCÚN.— Al parecer, Gabriel Soto indirectamente ha ayudado a las ventas de varios negocios, pues tras la filtración de su vídeo íntimo, comerciantes han sacado provecho de ello.

Anteriormente, se hizo viral que la famosa piñatería Ramírez puso a la venta una piñata con la figura de Gabriel Soto tal y como se mostraba en el escandaloso clip.

Pero ahora, un restaurante ha mejorado sus ventas tras una tremenda promoción. De acuerdo a la publicación en redes sociales. El local de comida ofrece el vídeo a cambio de una compra.

Con cada orden recibe el vídeo de Soto

A través de redes sociales se viralizó la publicación de un restaurante en Cancún, el cual ofrecía el vídeo íntimo de Gabriel Soto con cada compra. La publicidad también generó las burlas y comentarios, pues el anuncio venía acompañado de una leyenda que decía: ¿A poco no se te antoja?

Sin embargo, el negocio de comida que sigue considerando esta violación a la intimidad del actor como una buena broma, podría recibir una demanda, pues el actor ha dicho que resolver este tipo de atropellos a su imagen por la vía legal.- Con información de Grupo Fórmula.

También podría interesarte: Piñatería exhibe la amenaza de demanda que Gabriel Soto hará contra ellos

Accidente vial en el Centro de Mérida deja a una mujer lesionada

Acusan a joven de casi desmantelar la casa de su vecino en Tizimín