in ,

Retrasan el estreno de “Chucky” hasta para agosto

Foto: ilustrativa/Vía Twitter

MÉXICO (EL UNIVERSAL).- A pesar de la dura campaña publicitaria que lanzó Orion Pictures y MGM para promocionar el regreso del “Muñeco Diabólico” a la pantalla gigante contra Pixar y Toy Story 4, las casas productoras decidieron retrasar el estreno hasta el 9 de agosto y no el 21 de junio.

Al parecer las compañías que decidieron armar el reboot de la “Child’s Play” no tuvieron la suficiente confianza para competir en la taquilla con una de las cintas más esperadas del año y por tal motivo decidieron hacer el cambio y dejar que “Toy Story 4” se adueñe del mundo por lo menos dos semanas completas.

Una dura campaña publicitaria para nada

La decisión de atrasar el estreno del filme, acabó con el propósito con el que la campaña había iniciado en redes sociales, donde se ve que “Chucky” poco a poco va asesinado a los ya famosos personajes de Pixar, como por ejemplo Woody, a quien le siguió Slinky y el más reciente que terminó siendo eliminado por una pistola de rayos fue Buzz.

Dicha imagen fue subida a su cuenta hace seis horas, cuando todavía no se anunciaba el cambio de fecha del estreno y por tal motivo se mantiene en el cartel la del 21 de junio. Por lo pronto el tráiler de “Child’s Play” se mantiene en YouTube al igual que el de “Toy Story 4”.

Encuentran posible fósil de mamut en Michoacán

Ana Claudia Talancón arremete contra Chente