in ,

Revelan beso entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez (FOTO)

El cantante desmiente planes de boda

Carlos Rivera desmintió tener planes de casarse con su novia, la también cantante Cynthia Rodríguez; luego de que crecieran los rumores de que ya tenía planes de boda.

Por el momento no tengo pensado en contraer matrimonio, ya que tengo mucho que trabajar, pero estoy muy feliz en mi vida personal”, señaló el intérprete de “Recuérdame” en entrevista.

EUM20180928ESP01.JPG CIUDAD DE MÉXICO.- Music/Música-Carlos Rivera.- El cantante Carlos Rivera durante su concierto en el Auditorio Nacional, la noche del 27 de septiembre de 2018. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Valente Rosas/RCC

Y es que Rivera se encuentra en medio de su “Guerra Tour”, que lo llevará a visitar por primera vez Centroamérica y Estados Unidos.  El cantante se encuentra muy agradecido por los logros que ha alcanzado gracias a sus seguidores, por lo que anunció que próximamente anunciará varias sorpresas como parte de su 15 aniversario.

“Atrapados” en la edición

Aunque el idilio entre los exacadémicos es conocido por muchos, lo cierto es que no suelen compartir imágenes juntos. De hecho, algo que molestó mucho a sus seguidores es que para el Día del Beso (13 de abril), los intérpretes compartieron una imagen en el Callejón del Beso (Guanajuato), pero ambos cubrieron la cara del otro con un “emoji”.

Ver esta publicación en Instagram

😍❤️

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

No obstante, no contaban con la “magia” de la edición por lo que ahora podemos ver la imagen “completa” y a ambos artistas en un beso.

Dos vehículos se incendian en la ciudad

Fotografía cedida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de los feminicidas detenidos el año pasado en Ecatepec, quienes ayer fueron condenados a 30 años de cárcel (EFE)

“Monstruos de Ecatepec” suman 34 años de prisión