in ,

Revelan cuánto ganaba Valentín Elizalde en cada palenque que realizaba

El cantante llegó a tener ganancias millonarias tras alcanzar la fama (Twitter)

El sueldo que recibía por cantar en palenques podría haber sido uno de los motivos por los que alguien quiso acabar con la vida del cantante.

SONORA.— Pese a que ya se han cumplido varios años de la muerte de Valentín Elizalde, también conocido como ‘El Gallo de Oro’, hasta la fecha continúan saliendo a la luz datos que podría explicar el porqué de su muerte.

Ahora se ha dado a conocer la supuesta cantidad de dinero que recibía el cantante oriundo de Sonora, cuando estaba en la cima del éxito y era el artista principal de los palenques.

Millón y medio de pesos por presentación

De acuerdo con declaraciones del cantautor y productor musical Mario ‘El Cachorro’ Delgado, ‘El Gallo de Oro’ “se llevaba cuatro millones y medio por semana, porque hacía tres palenques, ese era su sueldo”.

En una plática con el youtuber Jonathan Jovan Sámano, ‘El Cachorro’ Delgado aseguró ser uno de los mejores amigos de Valentín Elizalde por eso tiene conocimiento de que al inicio de su carrera el cantante era muy pobre.

Pero las cosas cambiaron, su carrera creció como la espuma y sus ganancias también.

El músico también contó que muy a menudo, los shows de Valentín Elizalde en los palenques se terminaban a los 20 o 25 minutos de haber comenzado, pues debido a la euforia de los fans, quienes no dejaban de gritarle y pedirle besos y abrazos, él prefería dejar de cantar.

Valentín dejó este mundo hace 14 años, sin embargo sus fans y familiares siguen extrañándolo pues todavía no superan aquella balacera luego de un palenque en la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas en la que lo asesinaron.- Con información de Grupo Fórmula.

También podría interesarte: “Se comunican” con Valentín Elizalde a través de un médium: "Hoy" (Vídeo)

Hombre paga facturas de 114 familias para que no les corten servicios

Confirman cuatro muertes más por Covid-19 en Yucatán