in ,

Revelan el nombre real de “El Chavo del 8”

El supuesto nombre del niño huérfano ha causado asombró y enojo, ya que algunos fans han dicho que no podría llamarse así (Infobae)

De acuerdo con lo que se publicó en un libro, el nombre de “El Chavo del 8” sería de origen italiano

MÉXICO.— La famosa serie de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, “El Chavo del 8”, es y seguirá siendo una de las favoritas de miles de personas en todo México y Latinoamérica.

Sin embargo, de dicha serie se han hecho muchos rumores en los que no solo se habla de pleitos entre los actores, también de muertes y varios misterios.

Una de ellos y quizá de los que más intriga han causado es el nombre real de su personaje principal, es decir “El Chavo del 8”.

¿Cómo se llamaba “El Chavo del 8”?

De acuerdo con el libro "El Diario de El Chavo del Ocho", el personaje del niño huérfano, que fue abandonado en una guardería se llama Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi.

El libro menciona que como nunca se conoció a su madre ni a su padre, “El Chavo” fue a dar a un orfanato del cual escapó, pues nadie lo adoptaba. Y un día lluvioso llegó a la vecindad, donde vivió con una mujer de la tercera edad en el departamento número ocho.

¿Y el barril qué?

El libro también menciona que la mujer que lo "adoptó" murió tiempo después, por lo que empezó a vivir en todos los departamentos de la vecindad; mientras que el barril lo ocupaba para jugar y esconderse.

Sin embargo, los vecinos se quedaron la idea de que vivía en el ocho.

Es importante señalar que esta "revelación" no ha sido confirmada por Florinda Meza y en su momento tampoco lo hizo Roberto Gómez Bolaños.- Con información de Radio Fórmula.

También podría interesarte: Sabías que 'Kiko' y 'Don Ramón' tenían un programa cómico en Venezuela

Catean predio en el fraccionamiento del Parque: detienen a siete personas

El Sevilla elimina a Raúl Jiménez y al Wolverhampton (1-0)