in ,

Revelan escenas nunca vistas de la película de Selena Quintanilla

El lanzamiento del Blue Ray de la película de Selena incluye material inédito (Buzzfeed)

MIAMI .— Tras cumplirse 25 años de su estreno en los cines, la película "Selena", sobre la vida de la asesinada reina del tex-mex Selena Quintanilla, se reedita con material nunca visto.

Este nuevo lanzamiento cuenta con dos nuevos números musicales a cargo de su protagonista, Jennifer López, reveló el director del filme Gregory Nava en entrevista.

"Tenemos dos versiones de la película. La que se vio en el cine y otra versión extendida que se vio en televisión. Hay dos números musicales que no estuvieron incluidos en la primera, además de más escenas de Selena pequeña", detalló el cineasta.

Más material inédito

Además, se han incluido dos documentales. Uno con entrevistas con Jennifer López, quien recuerda el proyecto y reflexiona sobre el impacto del film en su carrera, Edward James Olmos, quien interpretó al papá de la artista, el propio Nava y los miembros de la familia Quintanilla. El otro, evalúa el legado de Selena.

Nava está además "fascinado" con la calidad de la imagen en el Blu-Ray. Subrayó que "se hizo un gran trabajo" y siente la certeza de que los fans no tendrán quejas.

También podría interesarte: ¿Bobby Pulido habría dedicado “Desvelado” a Selena?

Uber confirma el despide de 3 mil empleados por cierre de oficinas

Ya son 110 las muertes por Covid-19 en Yucatán; 39 nuevos contagios