in

Reviven la polémica lista de las 150 conquistas de Lindsay Lohan

La actriz vuelve a generar miles de reacciones por un listado en el que se detalla con quienes tuvo relaciones íntimas (Vanitis)

Años atrás una publicación dio a conocer todos la lista de todos los hombres con los que Lindsay había estado

EE.UU.— El nombre de la actriz Lindsay Lohan se volvió tendencia en redes sociales luego de recompartir una publicación de hace seis años. El artículo ha causado conmoción debido a que en él se revelaba a detalle la vida sexual de la también cantante.

Una lista con 150

Fueron los internautas los que desempolvaron las declaraciones que dio la actriz en 2014 para un artículo, en el cual reveló que tuvo 150 parejas íntimas, pero más de 30 fueron personajes famoso.

De acuerdo con la información que fue publicada en dicha nota, Lindsay aseguraba que había intimado con artistas como Adam Levine, Zac Efron, Joaquin Phoenix, el fallecido Heath Ledger, James Franco, Justin Timberlake y Colin Farrel.

Además de Jamie Dornan, Lucas Haas, Evan Peters, Ashton Kutcher, Garrett Hedlund y Wilder Valderrama, su novio en 2014.

Luego de que se volvieran a enterar los cibernautas de quienes fueron los que estuvieron con Lindsay, la protagonista de ‘Juego de Gemelas’ se ha llenado de halagos y buenos comentarios en Twitter.

Muchas usuarias han externado su enorme admiración y por supuesto, han sacado su lado más pícaro para enaltecer el "logro" de la actriz; así el nombre de Lindsay Lohan se ha convertido en tendencia mundial.

La actriz pronto se le verá en la pantalla grande en el filme de terror "Cursed", junto a Mickey Rourke.-Con información de La FM y El Tiempo.

También podría interesarte: Lindsay Lohan vuelve al cine

imss zacatecas

"Al IMSS nuestra vida le vale", acusa médico por insumos y le responden

Protesta de mototaxistas en el periférico de Mérida (Foto de Gabriel Chan)

Mototaxistas protestan en Periférico contra "impuestos de la CTM"