in ,

Reviven la vez que Monsivaís se burló de Esteban Arce y “El Burro” (Vídeo)

Los conductores fueron insultados por el conductor y no se dieron cuenta (YouTube)

En ese entonces los jóvenes conductores no se dieron cuenta de que lo que decía el escritor no era un halago sino una burla

MÉXICO.— Con la reciente conmemoración del fallecimiento del escritor Carlos Monsiváis, usuarios de redes sociales revivieron el momento en el que el periodista se burló en plena transmisión de Esteban Arce y “El Burro” Van Rankin en el programa ‘El Calabozo’.

¿Qué les dijo Monsiváis?

Era el año de 1995 cuando Esteban y ‘El Burro’ eran los conductores de ‘El Calabozo’, un programa con contenido para jóvenes que se trasmitía por Telehit (en televisión de paga).

Al dicho show acudieron muchas celebridades entre ellos el escritor y periodista Carlos Monsiváis, quien con su ya característico modo criticó el programa, sin embargo los conductores jamás se dieron cuenta de ello.

Por el contrario, tanto Esteban como ‘El Burro’ se mostraron emocionados con las palabras de Monsiváis, quien se refirió al programa como: la esencia de la televisión.

Siempre había querido conocer la esencia de la televisión y ustedes son la esencia… Eso no sé si es bueno o malo…”.

¿Cuándo se enteraron que se estaban burlando de ellos?

Se cuenta que una semana después se les explicó a los conductores el significado de las palabras del escritor y cuando se enteraron buscaron a Monsiváis para reclamarle la capacidad que tenía de insultar a “los idiotas” sin que ellos se den cuenta.- Con información de Radio Fórmula y El Heraldo de México.

También podría interesarte: ¿Quién "anunció" la muerte de Rubén Aguirre, 'El Profesor Jirafales'?

Encuentran 10 cuerpos en Caborca luego de enfrentamiento

Caos en Celaya: balaceras e incendios de autos y comercios (vídeos)