in

Reviven vídeo de Galilea Montijo en redes sociales

galilea montijo
Foto: Instagram

MÉXICO.- Galilea Montijo fue víctima de los hackers el pasado septiembre y, desde hace unos días, empezó a revivir en internet el vídeo en el que la conductora aparece poniéndose un vestido negro de pedrería.

galilea montijo vídeo
Galilea.

En las imágenes que se filtraron, los pechos de la conductora aparecen al descubierto mientras intenta subir el vestido.

Galilea confirmó el vídeo

Fue Galilea quien confirmó la información desde el año pasado, afirmando que las imágenes se viralizaron porque hackearon su teléfono. Asimismo, la también actriz recalcó que no le daba vergüenza porque no estaba haciendo nada malo.

“Me acaban de mandar un vídeo donde se me sale una de las niñas. Dejen les cuento rápido que hace como un año que hackearon mi teléfono (…) Es de los videos que yo tenía en mi celular, no hay nada tampoco para asustarse, déjalas, ellas también quieren salir”,  expresó con humor la conductora en el Programa Hoy.

La noticia se está volviendo viral en redes sociales como si se tratara de una nueva filtración, pero las imágenes son públicas desde septiembre de 2019.

Te puede interesar: Galilea Montijo está "desaparecida" por una "asignación especial"

View this post on Instagram

@canalestrellas #mipropositoerestu

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Galilea Montijo se une a noticiero con Loret de Mola

Galilea Montijo será parte de un nuevo proyecto junto a Carlos Loret de Mola, Brozo y Luis García.

galilea montijo video
Galilea Montijo. Foto de Instagram.

Loret de Mola anunció su nuevo proyecto televisivo, el cual estará dirigido a la comunidad latina de Estados Unidos y lleva por nombre LatinUS.

Te puede interesar: Thalía se burla de Salma Hayek y presume sus sandías

“Estoy muy emocionado y nervioso” Después de mucho trabajo les comparto mi nuevo proyecto”, escribió al dar a conocer el vídeo promocional.

Galilea Montijo y Loret de Mola,. juntos en nuevo proyecto.

El programa se estrenará el próximo 2 de febrero. Brozo y Loret de Mola se encargarán de las noticias duras mientras que el entretenimiento y farándula quedará a cargo de Galilea Montijo y el segmento deportivo será de Luis García.

¿Galilea dejará Hoy?

Por ahora, Galilea no detalló si saldrá del programa “Hoy” para enfocarse en este nuevo proyecto o si los alternará. En los últimos días, el programa de entretenimiento matutino ha sufrido distintos cambios con la salida de Mauricio Mancera y las inclusiones de Pepillo Origel y Lambda García.

Síguenos en Google Noticias

Un autobús del transporte urbano se incendió anoche en plena zona hotelera de Cancún (Foto de Infoqroo)

Autobús de transporte público se incendia en la zona hotelera de Cancún

Continúa la fuerte actividad del volcán Taal en Filipinas