in ,

Reyli deja atrás el alcohol y presenta nueva música

Reyli Barba estrena canción tras ocho años de sequía musical.- Foto: Twitter

Tras ocho años de ausencia en el ambiente artístico, Reyli Barba reaparece con un nuevo sencillo y habla de cómo fue su rehabilitación del alcoholismo.

“Todo lo que está pasando me gusta”, es el nuevo tema que forma parte de un disco con 12 canciones llenas de optimismo.

 “Estoy en una rehabilitación, la dirección y el guión de ese video están bien logrados porque le muestra al mundo de dónde vengo, qué sucedió y cómo me siento“, explicó acerca del lanzamiento.

El nuevo tema fue estrenado el viernes pasado y actualmente cuenta con más de un millón de reproducciones.

El cantante reflexionó que todo lo que paso fue necesario para ver la vida con una nueva perspectiva, en la que sus hijos fueron fundamentales para su recuperación.

Sobre qué consejo daría a quienes están incapacitados para controlar el consumo de alcohol, expresó: “Aceptación es lo más importante y luego saber que se debe buscar ayuda, ya sea en un grupo o en un centro de rehabilitación, pero no quedarse en casa creyendo que así vamos a vencer al enemigo”.

Temas positivos

Reyli aseguró que su nuevo disco se basa en “lo profundo, la verdad de dónde vengo, lo amoroso que estoy hoy en día conmigo y con la vida”.

El objetivo es que sus fans se den cuenta del lado positivo pese a cualquier adversidad a la que se enfrenten.

“Hay muy buena vibra porque es de esas canciones que te ponen de buenas, que te tocan el corazón para estar contento y para ver a la vida lo mucho bueno que tiene. Sabemos de las malas noticias, pero de las buenas poco sabemos”, dijo.- Con información de Notimex y El Universal

Un toro en plena carretera Tzucacab-Ekbalam causó temor entre vecinos y conductores de vehículos (Foto de Martín Chac Bacab)

Temor y apuros por toro de casta en plena carretera de Tzucacab

Mickey Mouse mestizo

El Mickey Mouse mestizo “nació” en Yucatán