in

Ricardo Casares ya no tiene Covid pero lanza advertencia

El conductor de "Venga la Alegría" pide no bajar la guardia, ya que el que enfermó de Covid ha dicho lo terrible que es la enfermedad (El Universal)

MÉXICO.- Un mes después de dar a conocer que se había contagiado de Covid-19, Ricardo Casares anunció que ya superó la enfermedad, aunque hizo una advertencia sobre el riesgo de dejar de tomar las medidas sanitarias, luego que la pandemia no ha terminado.

Lee: Naya Rivera: Revelan los estudios toxicológicos de la autopsia

Dio negativo a las pruebas

A través de su cuenta de Instagram, el presentador subió una foto en donde se le puede ver mientras le realizan las pruebas y dio a conocer que ha dejado atrás la enfermedad, pues los resultados salieron negativos.

¡Negativo! ¡Ahora a volver! ¡A trabajar! ¡A poner mi granito de arena para mover este México! ¡Pero siempre cuidándonos porque la pandemia no ha acabado! Porque seguimos en riesgo y créanme, no se quieren contagiar", aseguró en la publicación que realizó en la red social.

La instantánea lleva más de 21 mil reacciones y varios seguidores aprovecharon para mostrar su felicidad ante la noticia.

Pedro Sola reacciona a la noticia

Dentro de los mensajes destacan los de sus colegas Anette Cuburu, quien le pidió que ya regrese al programa, y Pedro Sola, quien comentó "te felicito y me da mucho gusto. No sabes cuánto. Te quiero mucho amigo".

Fue el pasado 5 de agosto cuando Casares subió una foto en blanco y negro a su red social en donde se le puede ver con oxígeno medicinal debido a su malestar por la enfermedad que ha cobrado decenas de miles de vidas en el país. "¡Escribo esto para decirles que esto es de verdad! ¡Que sí existe y que a cualquiera le puede dar muy fuerte! Quiero decirte que es más fácil ponerte el tapabocas que ponerte el oxígeno", escribió en la publicación del 15 de agosto.

Pide respetar medidas

Casares fue uno de los conductores de "Venga la Alegría" que se contagiaron. Antes que él, sus compañeros Flor Rubio, Kristal Silva y el Capi Pérez dieron positivo a las pruebas.

Antes de ser diagnosticado, Ricardo Casares insistió en no bajar la guardia para evitar el virus. "Creo firmemente que cuidándote nos cuidamos todos! Admiro la resiliencia de todos los mexicanos que tenemos que salir a trabajar para en medio de una pandemia levantar a nuestro México! Sigamos tomando las medidas, TODAS!".

Así comenzó la colocación de macetas en calles del centro de Mérida