in ,

Ricardo Crespo y Eleazar Gómez de nuevo juntos, ahora en prisión

Ricardo Crespo y Eleazar Gómez trabajaron juntos en el show "Sólo para mujeres", ahora comparten la misma prisión.- Foto de Twitter

El diputado federal Sergio Mayer participará en una campaña de toma de conciencia por agresiones sexuales con la hija de Ricardo "N".

El actor Ricardo Crespo está bajo el escrutinio público a partir que fue detenido por presuntamente agredir sexualmente a su hija.

La menor, ya fue contactada por el diputado federal, Sergio Mayer: “Le di mi reconocimiento por levantar la voz”.

Primer contacto

Mayer comentó que ya tuvo contacto con la adolescente afectada, quien busca dar voz a otros menores de edad que han sido agredidos.

“Ayer estuve con ellos. Platicamos muchísimos y le di mi reconocimiento y respeto por haber tenido el valor de haber hecho la denuncia, de haber levantado la voz, porque muchas veces nos quedamos callados porque es el papá, porque es el tío o el padrastro. Esto no puede seguir”, dijo en entrevista con Sale el sol.

Acusación y detención

Como se informó en Grupo Megamedia, Ricardo, exintegrante de Garibaldi fue arrestado e ingresado al Reclusorio Sur por el delito de corrupción de personas menores de edad agravado, después de que su exesposa lo denunció de abusar sexualmente a su hija de 14 años.

Ricardo compartió créditos con el legislador mexicano, cuando coincidieron en las filas de Garibaldi.

Proyecto

El diputado federal adelantó los planes que tiene la hija de Ricardo “N”: “Tomó la decisión, quiere ser la vocera y quiere dar a conocer un número de reporte ciudadano para que las niñas y niños que están pasando por esto puedan hacer las denuncias en tiempo y forma para que todo el peso de la ley caiga sobre las personas que cometan un abuso”, agregó.

Campaña

Mayer resaltó que la menor de edad participará en una campaña de toma de conciencia en algunas semanas y será cuando se pronuncie formalmente sobre este caso.

Lee: Escabrosos detalles de la acusación contra Ricardo Crespo (Fotos)

Justicia

El funcionario público se dijo “sorprendido y decepcionado” porque su excompañero en la agrupación musical noventera está involucrado en este tipo de actos, pero aseguró que en caso de que resulte culpable pedirá que se haga justicia.

Comparten prisión

Ricardo fue vinculado a proceso por cargos de corrupción de personas menores de edad agravado. 

A partir de ello, el actor está retenido en el Reclusorio Sur y su familia busca la manera de ayudarlo. En el mismo centro de rehabilitación también está en detención el actor Eleazar Gómez.

Juntos

Ricardo y Eleazar, acusado de agresión y violencia doméstica, trabajaron en el espectáculo "Sólo para mujeres" y ahora vuelven a coincidir, pero ahora en la prisión


Te interesa: "El que calla otorga, lucharé para que mi verdad sea conocida": Ricardo Crespo

Con información de redes sociales e infobae.com

Estas son las mejores alternativas gratuitas a Netflix

Estas son las mejores alternativas gratuitas a Netflix

AMLO y Vila desean éxito a Berchelt en su pelea ante Valdez (Fotos)