in ,

Ricardo Montaner quiere apadrinar la boda de Lupillo Rivera y Belinda

Ricardo Montaner habló sobre el romance de Belinda y Lupillo.- Foto: Instagram
Ricardo Montaner quiere ser el padrino de la boda.- Foto: Instagram
Ricardo Montaner pidió ser invitado a la boda de Lupillo y Belinda.- Foto: Instagram

El cantante Ricardo Montaner habló acerca de la supuesta boda entre Lupillo Rivera y Belinda asegurando que quiere ser el padrino y cantarles.

“La boda va, es un hecho… pero públicamente no han dicho nada por lo tanto todavía está la duda”, dijo para las cámaras del programa “Suelta la sopa”.

Te puede interesar: Ex de Lupillo Rivera le hace una propuesta e invita a Belinda

Explicó que ya se ofreció para ser el padrino de la boda y cantarles aunque primero lo tienen que “invitar”. “Lupillo acuérdate ya lo hablamos, me tienes que invitar, voy con toda la familia somos 16”, dijo entre risas.

Cuestionado acerca del supuesto tatuaje que Lupillo se hizo del rostro de Belinda aseguró que no le sorprendió.

“Lo del tatuaje fue algo que mantuvo Lupillo con mucha discreción durante toda la temporada de ‘La Voz’”. Aunque él ya lo “intuía”.

“Ahora el reto debería ser que Belinda se tatuara el rostro de Lupillo, eso estaría bueno, vamos a ver si la logró convencer unos meses”, añadió.

Te puede interesar: Lupillo Rivera se tatúa la cara de Belinda en el brazo ¿por amor?

Fans de Ricardo Montaner aseguran que el cantante sólo estaba bromeando acerca de sus declaraciones y respondiendo de forma sarcástica. Hasta el momento no ha dicho nada más del tema.

En ocasiones anteriores, tanto Belinda y Lupillo aseguraron que únicamente son buenos amigos. Han sido captados juntos en diversos viajes y hecho distintas declaraciones pero sin confirmar la relación.

Messi, fuera de la lista para el debut de la Liga Española

Montaner asegura que habrá boda entre Belinda y Lupillo