in

Ricardo Salinas presume que irá a final de Exatlón en su lujoso yate

ricardo salinas pliego
Ricardo Salinas Pliego. Foto: El País.

Este domingo es la final del “Exatlón”, un programa que se transmite por el canal Azteca Uno de Tv Azteca y será en la República Dominicana a partir de las 20:00 horas, con la conducción de Antonio Rosique. Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Azteca, estará presente, así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.

El empresario presumió el lujoso yate con el que está viajando a la República Dominicana y, como es habitual, contestó algunos comentarios de los internautas.

"Con la novedad de que nos quedamos otra semanita más por acá de vacaciones 😎... de hecho, mañana vamos a ir a la final de @ExatlonMx y el inicio de @mexico_survivor. Al final, ya estamos por acá, y como pretexto hay que aplicar la muy conocida frase al ojo del amo”, tuiteó y también aseguró que no daría un recorrido por su yate porque a su familia no le gusta ser grabada.

Un usuario alabó al yate de Salinas Pliego, quien le respondió que en realidad el que está usando para su traslado es mucho más grande.

La final de Exatlón

Las concursantes Matilde Álvarez y Evelyn Guijarro de la rama femenil; y Javier Márquez y Pato Araujo, de la rama masculina, se disputan la final de esta competencia.

Una usuaria se volvió viral en Twitter al asegurar que sólo la última competencia del programa será emitida en vivo, ya que los otros retos habrían sido grabados hace unos días por la lejanía de los circuitos.

La emisión de la competencia de “Exatlón” será este domingo 4 de abril de 2021 en el 1.1 de televisión abierta digital.

Lee: Exatlón: Expulsan a dos participantes tras encontrarles marihuana

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Vacunación en México avanza conforme lo previsto: AMLO