in ,

Ricardo Salinas responde a supuesto veto de Mauricio Martínez en Azteca

Salinas Pliego le responde a Mauricio Martínez
El mismo dueño de TV Azteca se toma el tiempo de contestarle al actor sobre el supuesto veto que se le impuso (Twitter@martinezmau)

Luego de que el actor informará que su entrevista con Mimí no sería trasmitida, el dueño de la televisora habló al respecto.

CIUDAD DE MÉXICO.— Mauricio Martínez dio a conocer que brindó una entrevista con Mimí para su programa "“Mimí Contigo" trasmitido en TV Azteca.

Sin embargo, el actor de teatro señaló que dicho episodio nunca salió al aire porque supuestamente Ricardo Salinas Pliego, dueño de la televisora del Ajusco, tendría vetado al histrión por sus polémicas críticas en contra del empresario sobre el manejo de la pandemia en México.

Tras exponer el supuesto veto que Mauricio sufrió, Ricardo Salinas Pliego contestó a las publicaciones de Martínez. El empresario señaló que no estaba enterado que su televisora lo tuviera vetado, pues ni siquiera sabe quién es él.

Otro que desconoce Salinas Pliego

El actor a través de un par de tuits expuso el supuesto veto que la televisora le aplicó tras criticar a su director general. Pero el empresario con su ya característico modo de responder a los "ataques" en redes sociales, le indicó al actor que ni siquiera sabía quién era él.

Tras explicarle por qué no salió la entrevista en la que conversó con Mimí, le envió un afectuoso saludo.

"Ah caray… y usted quién es mi estimado? Primero que nada, ya sabe usted cómo es la prensa por acá en nuestro querido México, segundo yo empecé a usar mis redes de forma personal en octubre del año pasado por lo que no estaba enterado formalmente del incidente. Abrazo”, expresó uno de los hombres más ricos del país.

Pese a que Mauricio Martínez suele enfrascarse y generar un conflicto mayor cuando se presentan este tipo de "discusiones", el actor esta vez se tomó muy bien la contestación y solo devolvió el afectuoso saludo con otro más cariñoso.

"Ya decía yo. Saludos con mucho cariño a María Aura y a tu familia. Avisen cuando vengan a NY", escribió en Twitter el también cantante.

¿Saldrá al aire la entrevista con Mauricio Martínez?

De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, quien se puso en contacto con personas de TV Azteca, la entrevista sí saldrá y será en uno de los próximos fines de semana. Ana María también indicó que es falso que el programa de Mimí vaya a salir del aire.

"Mimí ha estado adelantado entrevistas y por eso este fin entró la de Kalimba. Sí continuará el programa y no se enojaron con la entrevista que le hizo a Mauricio”, expresó la periodista en un vídeo de su canal de YouTube.

Chyno Miranda comparte cómo el Covid-19 continúa afectando su vida

AMLO felicita a la selección mexicana

"Muy bien": La única felicitación de AMLO a la Selección tras vencer a Francia