in ,

Ricky Martin causa polémica al hablar del vientre de alquiler

El puertorriqueño tomo como ejemplo la religión para hablar sobre la práctica del vientre de alquiler

MIAMI.— Ricky Martin causó polémica al dar una declaración donde compara la práctica del vientre de alquiler, o maternidad subrogada, con la Virgen María de la religión católica.

De igual modo, el cantante puertorriqueño mencionó que las mujeres que se dedican a tal actividad las tiene en un pedestal, así como se encuentra la imagen de la Virgen María, "que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo". Sin embargo, enfatizó que él no alquiló un vientre, sino que se lo “prestaron”.

A favor de la maternidad subrogada

Ricky mencionó que con esta "modalidad", las personas que no pueden tener hijos y pagan a una mujer por embarazarse y ceder ese bebé a quienes le pagaron, se convierten en “grandes mujeres” pues ayudan a formar una familia.

El cantante aprovechó para contar su experiencia en la que dijo que no alquiló un vientre, sino que se lo prestaron varias veces; y por tal situación tiene en un pedestal a esas grandes mujeres que le ayudaron a criar a su familia.

Ver esta publicación en Instagram

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Sin embargo, su referencia le ha costado varias críticas en redes sociales y la más fuerte provino de un sacerdote de Puerto Rico, llamado Leonardo Rodríguez.

El religioso aclaró que la Virgen María le entregó su vida a Dios para siempre. Agregó que a ella se le llama Madre de Dios y no “incubadora” (…).- Con información de El País.

También podría interesarte: Ricky Martin llama brutos y delincuentes a los que no hacen cuarentena

Nicolás Zepeda, presunto feminicida de Narumi, será extraditado a Francia

Joven de 23 años planeaba un atentado en nombre de ISIS, fue detenido