in ,

Ricky Martin enloquece a sus fanáticos con atrevido vídeo

Ricky Martin fue invitado al desfile de la casa Dior (Foto @ricky_martin)

Ricky Martin enloqueció a sus fans al compartir en sus historias de Instagran un vídeo tocándose sus partes íntimas, el cual de inmediato se volvió viral.

Te puede interesar: “Queremos igualdad”, dice Ricky Martin en la Cumbre de la Paz

En el vídeo Ricky Martin está probándose ropa de Dior y se lleva la mano a la entrepierna tocándose frente a la cámara. El material se viralizó rápidamente en las redes, provocando todo tipo de comentarios.

Sobresalieron aquellos de mujeres que elogiaban su físico, pues, a pesar de tener casi 50, el artista se ve igual o mejor que en los años 90, cuando tenía una larga melena, publica la revista Quien.

El cantante viajó a Miami con su esposo, Jwan Josef, quien publicó una foto de ambos desde el avión que los llevó a Florida. Más tarde, Josef compartió parte del evento mostrando vídeos de la pasarela.

El video fue compartido por varios usuarios en la red, quienes le dedicaron al cantante miles de halagos y comentarios subidos de tono. 

Ricky Martin
Un vídeo de Ricky Martin se volvió viral. El cantante aparece tocando una parte de su cuerpo (Foto @ricky_martin)

Días antes también causó revuelo entre sus fans con otra foto en la que escribió: “Oye, saluda que no dormimos juntos”. Los comentarios subieron de todo y miles se ofrecieron a acompañarlo.

También puedes leer: ¿Cuáles son los gustos culposos de los “Millennials”?

La nueva gira del boricua comenzará en 2020 en su natal San Juan, Puerto Rico; ante la buena demanda de boletos, se abrió una tercera fecha.

El próximo 24 de diciembre Ricky Martin cumplirá 48 años rodeado de su esposo y sus hijos. Las fiestas decembrinas las acostumbra pasar en Puerto Rico.

Síguenos en Google Noticias

Audiencia de imputación del karateca que propinó una golpiza a una joven de 20 años.

Karateca que dio golpiza a su novia quedaría en libertad

Usuarios de Citibanamex reportaron fallas en el sistema (Archivo)

Usuarios de Citibanamex reportan fallas en sucursales de todo el país