in ,

Ricky Martin envía mensaje a su gente de Yucatán con un vídeo

Ricky Martin envió un mensaje a su gente de Yucatán para que asista a su concierto que tendrá lugar el 21 de septiembre a las 8:30 de la noche en el Monumento a la Patria.

Te puede interesar: Cantará por la paz

Como informamos, los boletos para el concierto de Ricky Martin, en el marco de la Cumbre de los Premios Nobel de la Paz, ya están a la venta.

Ricky Martin
Ricky Martin envío una invitación a sus fans de Yucatán para que asistan a su concierto

El mensaje del cantante se puede leer en su cuenta oficial de Twitter remitiendo al sitio oficial “Yucatán For Peace”. El boleto más caro es de $3,500 y el más barato $400.

Además del concierto de Ricky Martin, la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz, a celebrarse del 19 al 22 de septiembre próximo, incluye otras personalidades como Miguel Bosé, Diego Luna y el exfutbolista Rafael Márquez.

Ricky Martin visitó por última vez Yucatán hace tres años con una presentación en el entonces Coliseo Yucatán. Fue en el marco de su gira “One World Tour”.

Entre polémica y furor

Los comentarios del concierto causaron polémica, por un lado furor entre los fans del cantante que “ya morimos por verlo”, y por otro, cuestionan que en Yucatán no se haya autorizado el matrimonio igualitario.

A lo largo de su carrera Ricky Martin se ha preocuado por apoyar a las minorías, principalmente a la niñez víctima de trata de blancas, la comunidad LGBT+ y la lucha contra el sida.

También puedes leer: Actor de Televisa vende cochinita pibil y panuchos tras secuestro

En cuanto a su carrera, en los últimos años Ricky Martin no ha lanzado un disco completo, solo sencillo, destacando “Vente p’ca” con Maluma, quien también visitará tierras yucatecas en noviembre.

El gobierno de México cerró un acuerdo con Estados Unidos para la exportación de tomate (Pixabay)

México logra acuerdo con EE.UU. para la exportación de tomate

Mafias mexicanas se extienden a Centroamérica