in ,

Ricky Martin hace prueba de sonido en el Monumento a la Patria

Ricky Martín desató la locura a un día de su presentación en Mérida en el marco de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz.

Te puede interesar: Ricky Martin envía mensaje a su gente de Yucatán con un vídeo

El artista se encuentra en este momento en el escenario frente al Monumento a la Patria y aunque esta tapado por telas negras decenas de personas se congregaron para escuchar la prueba de sonido.

El ensayo de Ricky Martin en Mérida
El ensayo de Ricky Martin en Mérida
El ensayo de Ricky Martin en Mérida
Asistentes al ensayo
El ensayo de Ricky Martin en Mérida

"Que salga, que salga, que salga", gritan las personas a un costado del escenario.

Un fuerte coro acompaña al artista

"María" y "Adrenalina" fueron las primeras canciones que se escucharon. Con "Vuelve" se escuchó un fuerte coro de las personas que esperaban para ver al cantante asomarse.

El concierto de Ricky Martin está programado para mañana sábado 21 a las 8:30 de la noche en el Monumento a la Patria con el cual se clausura la XVII Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz.

Todavía quedan boletos

De acuerdo con los organizadores aún quedan boletos en todas las secciones. Los precios van de $450 para la zona general y $3,500 para la Zona Vip”. Según el mapa publicado, el escenario estará al pie del Monumento a la Patria y las secciones para ver el show estarán hacia el sur ocupando poco más de la calle 29 A.

Mira aquí un vídeo de la prueba de sonido

Todo lo relacionado con los boletos y puntos de venta para el show del cantante boricua se puede consultar en http://yucatanforpeace.com

Conductor rebasa a un mototaxi y deja grave a un bebé en Ticul

Yuya manda sugerentes indirectas a cantante alternativo (Siddharta)