in

Ricky Martin presenta a su hija a través de redes sociales

Foto: ilustrativa/Vía Twitter

El cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió este viernes a sus seguidores de Instagram con una foto donde está él y en brazos tiene a su pequeña bebé Lucía.

Ver esta publicación en Instagram

La nena. . 📸: @jwanyosef

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Padre por tercera ocasión

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef son padres por tercera ocasión. Al igual que como sucedió con sus gemelos, su tercer hija, Lucía, fue dada a luz mediante la gestación subrogada.

Lucía Martin-Yosef, nació a finales de diciembre, sin embargo, este viernes Ricky, ha decidido presentarla al mundo a través de una foto en su cuenta de Instagram.

“La nena”

Los usuarios de la red social se han derritieron de amor pese a que el cantante no muestra el rostro de la pequeña.

En la foto se ve a Ricky de espaldas sosteniendo a la niña; ella también se encuentra de espaldas y envuelta en una manta rosa que cuelga del brazo de boricua.

Acompañando a la imagen se encuentra la leyenda que dice: “La Nena”, y un arroba con el nombre de usuario de su pareja Jwan Yosef

Es una imagen discreta y tierna, pero ya se viralizó, y se llenó de comentarios positivos hacía la pareja y la niña. Los fans del cantante han pedido que publicara más imágenes de su hija.

El 31 de diciembre pasado Martin dio a conocer la noticia de que había tenido una hija junto a su esposo Jwan a través de la publicación en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Hallan más perros envenenados en Tizimín

Cecilia Santiago jugará en Holanda con el PSV