in , ,

Ricky Martin revela que con Alejandra Guzmán tuvo “magia”

Los medios recuerdan su romance

Aunque una de las parejas heterosexuales más conocidas de Ricky Martin es Rebecca de Alba, el propio cantante confesó hace poco que fue Alejandra Guzmán quien le hizo experimentar un amor mágico, gracias a que ella lo entendía muy bien.

“Tenía a mi novia que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía a Gala, y yo tenía a esta mujer que era maravillosa”, comentó el intérprete a la revista “Vulture”.

Martin hace referencia a la historia de amor entre Salvador Dalí y Elena Ivánovna Diákonova, más tarde Gala, quien se convirtió en musa y cómplice del surrealista.

También aclaro que, aunque realmente vivieron un intenso idilio, Alejandra sabía que él era gay.

“Desafortunadamente ya no hablamos, pero ella fue increíble y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”.

Desde su ruptura con la conductora Rebecca, el cantante boricua tardó una década en dar a conocer su homosexualidad, la cual reveló en 2010, a través de un libro de sus memorias.

Un amor frustrado

La misma Alejandra recordó en una entrevista aquel romance que tuvo con el intérprete en los 90’s, cuando ambos veían despegar sus carreras solistas.

Fue un amor frustrado, pero lo quiero mucho. El rollo es que la mamá andaba ahí detrás y yo decía: ¡Híjole! Y luego yo ya quería regresar con mi ex que es el papá de mi hija (Frida Sofía) y me quedé como el perro de las dos tortas”, aseguró la hoy coach de “La Voz US”.

Hoy ambos gozan de una trayectoria musical consolidada, y aunque Alejandra aún es un alma libre y soltera, Ricky es un padre de familia de dos mellizos –Mateo y Valentino– y recientemente presentó a su primera hija Lucía, quien adoptó con su actual pareja Jwan Yosef.

Tatiana invita a su próximo concierto en Mérida

Diputados avalan la reforma laboral