in ,

Ricky Martin y Paloma Mami unen talentos

Ricky Martin ofreció entrevistas para promover el sencillo “Qué rico fuera”

SAN JUAN (EFE).— Ricky Martin se une a la joven estadounidense de origen chileno Paloma Mami en el tema y vídeo “Qué rico fuera”, un sencillo que se lanzó ayer mundialmente.

“Es —la canción— alegría y gozo. Es tiempo de seducir un poquito”, subrayó el boricua en una entrevista con Paloma Mami que divulgó con ocasión del lanzamiento del tema.

“Vamos a celebrar de qué estamos hechos, por qué no”, dijo Martin.

“Estoy un poco obsesionado con su trabajo, pero no se lo digan a nadie”, bromeó el artista sobre el seguimiento que ha hecho a la joven de 21 años Paloma Mami.

Dijo que pensó desde el primer momento en ella para el tema “Qué rico fuera” y que por ello se pusieron manos a la obra.

“Cuando me llegó el acercamiento estaba tan emocionada. Cualquier persona hubiera aceptado viniendo de alguien tan talentoso”, destacó por su parte Paloma Mami sobre Ricky Martin.

La neoyorquina subrayó que “Qué rico fuera” “es una canción con ritmo tropical pero con una letra que tira mucho para lo urbano”.

“Escribí un poco más sexy que normalmente y me encantó”, dijo sobre su contribución al tema.

Paloma aseguró que sus fans van a sentirse orgullosos al escucharlo y que con ello da respuesta a la pregunta sobre cuándo llegaría una colaboración estelar.

“Van a estar muy felices y también lo va a estar Chile”, resaltó en honor a su país.

“Lo importante es que lo pasamos muy bien”, destacó Ricky Martin, después de apuntar la buena química entre ambos en la grabación del tema.

“Van a querer escuchar la canción una y otra vez”, dijo el cantante. El nuevo sencillo y vídeo se publicó ayer.

Ricky Martin y Paloma Mami fusionan géneros pop, afrolatino y urbano.

La canción ha sido compuesta por ambos artistas junto a Wissem Larfaoui, Kevyn Mauricio Cruz y Juan Camilo Vargas.

A la venta 2,500 casas

El PRI, el gran perdedor