in ,

Ridiculizan las "exclusivas" de 'Ventaneando'

Ventaneando exclusivas
Viralizan las "exclusivas" de Ventaneando; se genera la ola de memes (Captura de pantalla)

Fragmentos de algunas reportajes presentados por el programa de espectáculos son objeto de burlas.

MÉXICO.— El programa 'Ventaneando' se ha caracterizado por informar a lo largo de varios años, lo que acontece en el mundo del espectáculo antes que cualquier otro medio de comunicación. Asimismo, el show de Tv Azteca puede jactarse de obtener información de primera mano.

Por su parte, la líder de dicha emisión, Pati Chapoy se ha convertido en la confidente de varios famosos, quienes la han elegido a ella y su programa para contar su "verdad".

Sin embargo, el programa también ha sido tachado de presentar lo más "absurdo" del espectáculo. Recientemente internautas validaron esta idea al compartir una serie de imágenes en las que exponen las supuesta "exclusivas" que el programa ha presentado como una noticia de gran relevancia.

¿Información verás y oportuna?

En redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram circulan unas capturas de pantalla en las que se muestra parte del contenido que el programa de espectáculos brinda a los televidentes como noticia de relevancia. Tras ser expuestas estos reportajes algunos internautas han tachado las "exclusivas" de 'Ventaneando' como absurdas, ridículas e incluso insulsas.

Lo más curioso de estos reportajes es que es el programa de espectáculos, es el que maneja como "exclusiva" situaciones que realmente son irrelevantes, tal es el caso de la vez que se mostró en pantalla una imagen en la que se señalaban que en pleno mes de julio en la casa de Silvia Pinal aún no habían retirado los adornos navideños.

Pero las estrellas consagradas no serían las únicas generadoras de "exclusiva", pues recientemente el programa presentó que el pequeño hijo de Sherlyn "se metió a bañar con ropa". Aunque el favorito de muchos según lo señalado sigue siendo la "exclusiva" que el nieto de Maribel Guardia cuando "ya sabía bajar solito las escaleras".

También podría interesarte: Pati Chapoy estalla tras aclarar si Ventaneando paga por entrevistas

Semáforo Covid: Yucatán en amarillo y CDMX vuelve a rojo

Miguel Óscar Sabido Santana, presidente de la Codhey

Recibe la Codhey más de 360 propuestas para la Agenda de DD.HH.