in ,

Rihanna apoyará a los afectados por el huracán Dorian

Rihanna
Rihanna (Foto: Instagram/badgalriri)

San Juan (EFE).- La cantante barbadense Rihanna anunció en sus redes sociales que a través de su fundación Clara Lionel prestará ayuda a los afectados por el huracán de categoría 5 que devastó a Bahamas y las Islas Ábaco el pasado fin de semana.

Te puede interesar: Rihanna descubre niña idéntica a ella; sus fans creían que usó FaceAPP

“Están en mis oraciones“, dijo en Twitter la cantante Rihanna, que preside la fundación que lleva el nombre de sus abuelos Clara y Lionel Braithwaite. La misma se centra en ayudar a proporcionar una mejor calidad de vida a comunidades de todo el mundo en salud, educación, arte y cultura.

“La fundación ya está averiguando cómo poder ayudar“, agregó Rihanna al añadir que le “rompe el corazón” la “devastación” causada por el huracán.

El primer ministro de Bahamas, Hubert Minnis, informó este martes que la cifra de muertos a causa del paso del huracán por el archipiélago aumentó a siete.

En los próximo días Bahamas recibirá la visita del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien encabezará la ayuda que prestará el país norteamericano.

Te puede interesar: “La Usurpadora” se podrá ver en Amazon

Los mejores cereales para el desayuno

El presidente de la Asociación de Bancos de México contradijo las perspectivas negativas que la calificadora Moody's tiene para la economía nacional (Foto tomada de La Voz.com.ar)

Banca contradice a Moody’s sobre perspectivas negativas para el país