in ,

Rihanna lanza una línea de lencería para cuerpos ''reales''

MADRID.- Rihanna organizó todo un espectáculo para lanzar su colección de lencería a modo de 'performance', que rápidamente se hizo tendencia en redes sociales.

La cantante de Barbados eligió la plataforma Amazon Prime Video para lanzar el segundo episodio ‘Savage x Fenty Show’; que anuncia como la "experiencia más sexy y más salvaje" que puedan ver.

La propia Rihanna figuró como modelo de excepción de una colección de ropa interior atrevida, con modelos adecuados a la diversidad de tallas; piezas en tonos como el negro, la estrella, pero en la que no faltan el blanco, el rosa chicle o el azul eléctrico.

Para presentar la colección la cantante contó con modelos como Cara Delevingne, Bella Hadid, Irina Shayk y Willow Smith y con compañeros de escenario como Travis Scott, Bad Bunny, Miguel y Lizzo, entre otros muchos invitados.

Rihanna está vinculada al mundo de la moda desde 2013, cuando colaboró en una colección para la marca británica River Island.

Sus discos no son su única fuente de ingresos, es copropietaria de la línea de lencería Savage X Fenty junto a la compañía digital de moda TechStyle Fashion.

El año pasado subió al Olimpo de la moda al abrir la primera tienda de Fenty, la firma de lujo que creó junto al grupo francés LVMH.

En 2016, presentó en la Semana de la Moda de Nueva York una primera colaboración con la firma deportiva Puma (propiedad del grupo Kering, principal competidor de LVMH).

Te puede interesar: Rihanna ama a México

Un éxito en la moda que no se queda atrás con su firma de belleza Fenty Beauty cuya facturación en un año alcanzó los 585.5 millones de dólares, que este año ha ampliado con una línea de cuidado de la piel.

Broma de ''El Bronco'' a reo del penal de Apodaca se vuelve viral (vídeo)

Hallan muerta a Xitlali en Guanajuato: desapareció en Morelia