in ,

Río Roma da un millón de gracias

Los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro conforman Río Roma

Estrena cancióna beneficio de la industria musical

MÉXICO (EFE).— A modo de agradecimiento y aprecio a sus seguidores, Río Roma lanzará mañana la canción “Gracias un millón”, cuyas ganancias serán donadas a una iniciativa para proteger a los trabajadores de la industria musical mexicana.

El dúo pop no se ha detenido, ni siquiera en esta cuarentena en la que han pasado por muchos estados de ánimo, y con este tema desea motivar a sus seguidores a seguir adelante.

“Se me ocurrieron bastantes (canciones) pero todas tenían onda nostálgica, un poco triste y decidimos que no, que había que ver el sol al final del túnel. La fuerza que tiene el agradecimiento me inspiró y la empecé a escribir con Aitor García (con el que forma el grupo Torai)”, recuerda José Luis Roma en una conferencia de prensa virtual.

Junto a ellos en el vídeo participaron conocidos artistas, como Sofía Reyes, Carlos Rivera, Leonel García, Yuri y Edith Márquez, quienes no dudaron en sumarse a este proyecto.

Y es que la iniciativa Música México Covid-19, que se puso en marcha al principio de la cuarentena, busca ayudar a trabajadores de la industria que han visto reducidos drásticamente sus ingresos con la pandemia.

“Siempre hemos tenido muy buena onda con todos los colegas en general”, añadió José Luis.

“Estamos todos sensibles valorando cosas importantes de la vida. Todo el mundo decía que (la canción) estaba muy linda. Lo que nos debería dejar (la pandemia) es mucha solidaridad y pensar en el prójimo”, afirmó.

Canción Detalles

Todas las ganancias que generen las reproducciones irán a Música México Covid-19.

Lanzamiento

Mañana, Río Roma dará un concierto a las 7:30 p.m. por Facebook Live, en el que repasará sus éxitos y presentará en estreno “Gracias un millón”.

Desconocida

Música México Covid-19 muestra una cara de la industria musical mexicana no tan conocida.

Campeche: con tan solo 279 casos activos; busca a los asintomáticos

Lava platos para ver a su marido enfermo