in , ,

“Riverdale” se despide de Luke Perry


LOS ÁNGELES (Notimex).- La serie de televisión “Riverdale”, producción en la que Luke Perry interpretaba al carismático Fred Andrews, transmitirá esta noche el último capítulo que el actor grabó antes de fallecer.

El creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasas, compartió la noticia con todos los seguidores de “Riverdale” a través de un mensaje que escribió en su cuenta de Twitter, en el que asegura que habrá “un momento hermoso y verdadero entre un padre y su hijo”, y pidió al público recordar estas escenas para siempre.

Perry, quien es recordado por interpretar a Dylan en la serie “Beverly Hills, 90210” fue internado de emergencia en un hospital luego de sufrir un derrame cerebral que le causó la muerte.

Luego del deceso de Perry, el pasado 4 de marzo, la cadena televisiva CW puso una pausa en las grabaciones de “Riverdale”, cuyos productores señalaron que tanto ellos como el elenco se encontraban profundamente tristes por la muerte del actor. Pocos días después, las grabaciones se reanudaron.

Luke Perry tuvo su mayor éxito en la década de los noventa cuando formó parte del elenco principal de “Beverly Hills, 90210” como Dylan McKay.

 Fue en 2016 cuando se dio su gran retorno a la televisión gracias a “Riverdale”.

Un ejemplo de amor de madre

Rap en Maya, propuesta de par de yucatecos